jueves 28 de marzo del 2024

Stella Batallés: #DraModa, productora y conductora de “Somos Ellas”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo decidió comenzar a dedicarse al mundo de la moda?

Si bien la Medicina fue mi primera pasión, la moda también lo es. Soy médica especialista en diagnóstico por Imágenes y Medicina nuclear y estoy a cargo de los servicios de diagnóstico por Imágenes del Instituto Cardiovascular y de Medicina nuclear de diagnóstico Médico, ambos de la ciudad de rosario. Llegué al mundo fashion hace aproximadamente ocho años, simplemente porque era mi asignatura pendiente después de tantos años de estudio y capacitación en la Medicina.

Y a pesar de no ser una jovencita, pude desarrollarme también como productora y conductora de un programa de TV, un magazine para la mujer actual, que se llama Somos Ellas, que hasta el comienzo de la pandemia se emitía por un canal de aire de rosario y ahora continúa con notas en el canal de Youtube. También soy productora de moda, asesora de imagen y modelo profesional. de hecho, quiero agradecerle especialmente a Evelyn Bazán, de diamonds, por su creatividad y su talento para diseñar especialmente para mí el vestido que luzco en las fotos. También quiero agradecerle a Alejandro de Melo por el peinado y a Rosana Rizzo por el make up.

En su profesión, ¿qué diferencial aporta una mujer a la hora de liderar?

Hoy, más que nunca la mujer es líder y lo es desde su capacidad de ser multifuncional, rol que suele desempeñar con mayor éxito que el hombre.

¿Cuál fue su mayor caso de éxito?

En el ámbito médico mi mayor logro es el reconocimiento de mis pares y de los pacientes. Y en cuanto al ámbito de la comunicación, mi mayor éxito fue lograr tener al aire mi propio programa de TV, sin contar con gran experiencia previa.

¿Cuál fue el fracaso del que más aprendió?

El mayor fracaso consiste en no intentar cumplir nuestros sueños. Y no importa cuándo uno decida hacerlo, lo importante es aventurarse al camino.

¿Cuánto pesa la comunicación en su profesión?

La comunicación es fundamental tanto en el ámbito médico como en la moda. Mi intención es comunicar que se puede compatibilizar las Tres M: Medicina, Moda y Medios

Para contacto: Stella Batallés – Somos Ellas TV - IG: @Batalless – @somosellastv - Youtube: Somos Ellas TV - Télefono: +5493415606382

Agradecimientos: Vestido, @Diamonds by Evelin Bazan; peinado, @ale.demelo/ Ale de Melo 2 (FB) y Make Up,@rosanagrizzo / Rosana Rizzo (FB) - PH: @diegocoverimage_ph.

Galería de imágenes
En esta Nota