domingo 24 de agosto del 2025

Studio Orbe se traslada a Buenos Aires: tatuajes y piercings en dos jornadas únicas

Los próximos 13 y 14 de septiembre, el reconocido Studio Orbe, referente del tatuaje en Rosario, se traslada por completo a la ciudad de Buenos Aires para una experiencia especial de solo dos días. Galería de fotosGalería de fotos

Studio Orbe se traslada a Buenos Aires: tatuajes y piercings en dos jornadas únicas
Studio Orbe se traslada a Buenos Aires: tatuajes y piercings en dos jornadas únicas | CONTENT LIKE
CONTENT LIKE

No es habitual que un estudio entero se mude temporalmente de ciudad, pero Orbe no es un estudio común. Con una identidad marcada, una estética definida y una comunidad que los acompaña desde distintas partes del país, el equipo decidió llevar su propuesta a CABA de forma intensiva, ofreciendo tatuajes y piercings personalizados en ambas jornadas.

El objetivo: acercar el estilo que los caracteriza a quienes hace tiempo siguen su trabajo desde Buenos Aires, y seguir construyendo puentes con otras escenas del tatuaje.

 

La cita es en Av. del Libertador 1028, Recoleta.

 

 Horarios:

            •           Sábado 13 de septiembre: de 12 a 19 h

            •           Domingo 14 de septiembre: de 10 a 17 h

 

Los turnos ya están disponibles a través de:

• WhatsApp: +54 9 341 345-6751

• Instagram: @studio.orbe

• Web: www.studioorbe.com

 

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA