lunes 22 de julio del 2024

SUSANA TRÓGOLO ATELIER: NUEVA EXPERIENCIA EN LA JAULA DE LA MODA

La destacada diseñadora Susana Trógolo, marca tendencia éste 2023 en unos de los programas de moda más importantes del país. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Estoy muy orgullosa y feliz, de que desde el interior de la provincia de Córdoba (ciudad de San Francisco), éste año sea un año magnífico, maravilloso, lleno de desafíos y oportunidades para poder destacarme como diseñadora de alta costura, llegando a distintas partes del mundo.

Muy agradecida de poder estar éste viernes 16 de junio en La Jaula de la Moda, una hermosa experiencia que me va a permitir mostrar mis diseños y expandir mi arte y amor por la moda.

La primera invitación que he tenido ha sido en para la Fashion Week Cordoba, donde me invitaron a participar en un hermoso evento, junto a los diseñadores más importantes de Argentina los cuales me inspiran y a los que admiro mucho.

Fué una experiencia maravillosa que llevo en mi corazón, ya que hay muchísima pasión detrás de mi trabajo, y realmente hoy me está dando los frutos que he hecho en todos éstos años de trayectoria.

Hoy puedo decir que soy una persona agradecida, le agradezco a dios por haber llegado a donde estoy, con disciplina, orden, dedicación, pasión y amor por lo que hago, se llegan a los sueños que uno se propone en la vida, siendo una misma y dejándote llevar por tu propósito, trabajando duro por tus sueños y no dándote por vencida.

Disfruto creando cada uno de mis diseños, les pongo mucha pasión, mucho amor, como si los estuviera creando para mí, mi objetivo es que la clienta se sienta una reina, cómoda, brillante y que pueda distinguirse en el evento que esté, sea como madrina, novia, quinceañera o una invitada.

En el rol que le toque estar, que se sienta la estrella, protagonista, y la vez, cómoda con ella misma, fina y elegante.

Y eso es lo que no debemos perder las mujeres, la elegancia y delicadeza de ser mujer.

Mis diseños están realizados en base a la personalidad de cada mujer que me contacta, porque cada mujer es distinta, distinto el color de su cabello, de su piel, su personalidad, su actitud, y eso hay que tenerlo muy, muy presente en el momento de elegir el diseño adecuado, es muy importante poder conectar con ella y elegir juntas el modelo soñado, ya que un diseño incorrecto es muy notorio, ya que también, hay que enfocarse en todo lo demás ( su peinado, su make up, joyas, calzado, etc) todo tiene que estar acorde. Si hay algo que no está acorde, arruina el resto.

Por ello, me tomo muy enserio mi trabajo y siempre busco acompañar a cada clienta en su proceso, creando un diseño único y exclusivo para ella.

Ese diseño soñado que es el protagonista de sus mejores recuerdos.

Las espero como espectadoras éste viernes y si quieren contactarme me pueden encontrar en mi Instagram @susanatrogolo_atelier

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota