viernes 29 de marzo del 2024

Dra. Tatiana Do Prado: verte bien sin dejar de ser vos mismo

La especialista cuenta con los mejores cuidados para la piel y tratamientos de calidad para que vivas una experiencia única. ¡No te lo pierdas!

La Dra. Do Prado es especialista en Dermatología por la UBA y también Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología. Atiende en su consultorio en Avellaneda.

¿Que la llevó a dedicarse a la profesión?

Siempre tuve bien en claro que quería ser Médica y durante el último año de rotación en la Facultad me enamoré de la especialidad de Dermatología, la cual es una especialidad muy amplia. Ya que una lesión a simple vista puede ser algo sencillo o algo más complejo.

¿Cómo nace Dermoestética?

Alquilé un consultorio y comencé a trabajar en horas libres de la facultad. Empecé con la medicina estética y hoy después de mucho esfuerzo, tengo mi consultorio particular en el centro de Avellaneda, en un ambiente cálido y moderno.

¿Qué buscan los pacientes en el consultorio?

Los pacientes quieren un cambio pero sin perder la naturalidad. La belleza es individual y cada paciente es único, por eso el tratamiento es personalizado.

¿Con que se encuentran al llegar a Dermoestética?

Además del gran abanico de tratamientos, acceden a una consulta personalizada que indicará desde los cuidados de la piel hasta los tratamientos específicos para cada paciente. Es fundamental acompañar dichos tratamientos con cuidados básicos, como el uso de cremas específicas para cada tipo de piel, uso de protector solar cada dos horas, ingesta no menor de dos litros de agua por día, dieta equilibrada, actividad física y un buen descanso nocturno.

¿Qué tratamientos ofrece?

Brindo atención dermatológica clínica, para alopecias, acné, micosis, melasmas, eczemas. Y dermoestética; tratamientos capilares, faciales y corporales. Aplicación de ácido hialurónico, para rejuvenecimiento, relleno, aumento de labios. Aplicación de toxina botulínica, para atenuar las arrugas. Plasma rico en plaquetas, para estimular la formación de colágeno. Hilos tensores de polidioxanon reabsorbibles para mejorar la flacidez. Mesoterapia facial, microdermoabrasión, peelings, radiofrecuencia, depilación definitiva con luz pulsada y tratamientos capilares.

Conoce más en www.dratatianadoprado.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Av. MITRE 1027, Avellaneda Centro. Tel: 2056-3346 (lunes a viernes de 14 a 20hs) [email protected].
 

En esta Nota