sábado 13 de abril del 2024

“Testimonios de una experiencia Lusanse Group”

Entrevistamos a Ariel, comprador de Mercedes Benz Vito Tourer 2021; Agostina Yaskulka, compradora de Peugeot 208 Road Trip 0km 2024; y Osvaldo Tancredi, comprador de Peugeot 3008 Gt Line 0km 2023, clientes de Lusanse Group que nos compartieron como fueron sus experiencias a la hora de elegir a la agencia para hacer realidad el sueño de tener su vehículo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

1. ¿Cómo descubriste Lusanse Group y qué te atrajo inicialmente para considerar la compra de un auto con ellos?

Ariel: Los conocí por un amigo que había comprado un auto con ellos.

Agostina: Conocí a Lusanse Group a través de un familiar y sus buenas referencias hicieron que decidiera avanzar con ellos para la compra de mi vehículo.

Osvaldo: Yo me encontraba en la búsqueda de un vehículo en particular, me contactó un amigo que ya había comprado con ellos y enseguida me consiguieron la unidad que yo estaba buscando hace ya tiempo.
2. Contanos sobre tu experiencia en el proceso de compra de tu auto en Lusanse Group. ¿Fue fácil, transparente y satisfactorio?
Ariel: Su transparencia y voluntad de conseguir el mejor vehículo al mejor precio hizo que el proceso sea sumamente satisfactorio.

Agostina: El proceso de compra fue totalmente trasparente, con las condiciones claras desde un inicio. El asesor de Lusanse que me atendió estuvo al pendiente de mis consultas y me asesoró en cada situación que así lo requerí.

Osvaldo: Completamente satisfecho.

3. ¿Cómo describirías la calidad de los autos que ofrece Lusanse Group en comparación con otras opciones en el mercado?
Ariel: En todos lados se consiguen vehículos en buen estado y no tanto. La sugerencia, seriedad y dedicación por conseguir el vehículo que buscaba fue lo que encontré en esta empresa.

Agostina: Más que satisfactorio.

Osvaldo: Una calidad increíble, el vehículo que retiré cumplió con todo lo que yo estaba buscando y más.
4. ¿Qué tan satisfecho estás con el asesoramiento y la orientación que recibiste por parte del staff de Lusanse Group durante el proceso de compra?
Ariel: Del 1 al 10, no más calificativos que 10, excelente todo el proceso.

Agostina: Más que satisfecha. La atención fue totalmente personalizada y atendieron a cada consulta que tuve.

Osvaldo: Muy satisfecho ya que en todo momento se encargaron de la gestión de la compra, de trasladarme para ver el vehículo y para al concesionario al momento del retiro.
5. ¿Tuviste alguna interacción con el servicio posventa de Lusanse Group? ¿Cómo ha sido tu experiencia en términos de mantenimiento y atención al cliente después de la compra?
Ariel: Soy del interior del país así que el servicio post venta no lo necesite.

Agostina: Dieron seguimiento a cada etapa del proceso, incluido el servicio de entrega y conformidad con el vehículo. Más que conforme con la atención.

Osvaldo: No tuve la necesidad de utilizar ningún servicio de post venta, pero en cuanto tuve dudas acerca de algún funcionamiento del vehículo estuvieron al instante para evacuar mis dudas.
6. En tu opinión, ¿cómo se diferencia el personal de Lusanse Group en términos de profesionalismo y atención al cliente en comparación con otras concesionarias?
Ariel: Quiero volver a destacar el compromiso, seriedad y veracidad de lo hablado.

Agostina: Considero que el nivel de personalización y seguimiento que recibí por parte del personal de Lusanse no lo había recibido en mis experiencias anteriores con otras agencias. La calidad de la atención fue excelente.

Osvaldo: La atención se diferencia de las demás porque es sumamente personalizada.
7. ¿Has tenido alguna experiencia excepcional o anécdota positiva con el personal de Lusanse Group que te gustaría compartir?
Ariel: Comprar un vehículo a distancia con mensajes y fotos fue mi primera experiencia y lo hice a ojo cerrado confiando en sus sugerencias y la verdad que salió todo como lo pactamos.

Agostina: El obsequio que recibí con la entrega del auto me pareció un gesto súper positivo.

Osvaldo: Hemos compartido un almuerzo el cual fue sumamente ameno y dónde afianzamos la relación.
8. ¿Cómo describirías la relación calidad-precio de los autos de Lusanse Group en comparación con otras opciones disponibles en el mercado?
Ariel: Mi sensación es que cuidaron mi dinero y consiguieron el mejor vehículo al mejor precio.

Agostina: Totalmente alineada a los valores del mercado.

Osvaldo:  La calidad de sus vehículos es de un 10 ya que tienen vehículo de todas las gamas y precios.
10. ¿Recomendarías Lusanse Group a amigos y familiares en base a tu experiencia? ¿Por qué o por qué no?
Ariel: Sin dudas volvería a comprar con ellos y los recomendaría a quien quiera comprar un vehículo.

Agostina: Totalmente, por la confianza y sinceridad en el proceso, como también por la personalización en la atención.

Osvaldo: Sin ninguna duda los recomendaría por su capacidad de trabajo y calidad de atención y las excelentes unidades que comercializan.

PARA CONOCER MÁS:

INSTAGRAM: @lusansegrp

MAIL: [email protected]

WHATSAPP: 1159077891

Galería de imágenes
En esta Nota