viernes 19 de abril del 2024

The Hunter: la primera línea de productos de barbería de ultima generación, absolutamente naturales

La empresa Be Group lanzo al mercado a fines del 2018, una nueva línea de productos diseñados especialmente para el hombre moderno del siglo XXI, y en tan solo un año, acompañando la tendencia mundial por “lo natural”, se catapulto de gran manera. Galería de fotosGalería de fotos

Sus fundadores, Hernán Vivanco, Sebastián Miraglia, y Ulises Pelender, nos cuentan porque THE HUNTER esta llamada a ser la marca de productos premium de barbería Nro1 de la Argentina. ¡Mirá!

¿Se imaginaban que iban a tener un éxito tan rotundo en tan poco tiempo?

Si bien uno trabaja para que las cosas salgan bien, jamás imaginamos que se iba a dar de una forma tan vertiginosa. Sin duda la clave estuvo en la calidad de los productos y en la decisión estratégica de hacer algo totalmente diferente a lo que existía en el mercado. Por ejemplo, en el caso de las pomadas son las primeras del mercado argentino y latinoamericano que no tienen “vaselina”, y la línea de productos en su conjunto es la única que contiene ingredientes que son verdaderamente 100% naturales.

También fue muy importante armar un prestigioso equipo de educadores que adoptaron a la marca por su calidad. Hoy THE HUNTER es “una marca de culto” para los barberos y estilistas de la región, y nuestros embajadores/educadores no solo se convirtieron en el equipo mas importante de Argentina, sino en referentes absolutos de una generación que los sigue tanto en sus seminarios como en las redes sociales.

¿Hay una nueva tendencia mundial en relación a “lo natural”?

Si, hoy el mundo tiende a “lo natural”: Desde hoteles ecológicos para las vacaciones, restaurantes orgánicos, dietas más saludables y balanceadas, y rutinas de entrenamiento físico, forman parte de una nueva tendencia global con impacto en la región. Y por supuesto esta tendencia no escapa al cuidado de la salud y al culto por la belleza.

¿Esta nueva tendencia también se volcó al mundo de la cosmética?

Si, es un hecho que el mercado de “cosmética verde o natural” está creciendo. En Alemania, los “nature-inspired cosmetics” (cosméticos inspirados en la naturaleza) ya suponen un crecimiento de dos dígitos por año. Por su parte, el informe de Soil Assotiation sobre la cosmética orgánica revela que en el Reino Unido, el mercado de este tipo de productos creció un 20%, mientras que la firma privada de investigación de mercadoMintel Group Ltd con sede en Londres,afirma que los claims de eficacia, sostenibilidad y naturales están captando al consumidor americano debido a sus ingredientes de confianza fácilmente reconocibles y materias primas libres de químicos, que hacen de este nuevo tipo de productosbiotecnológicos que sean seguros y comprometidos con estos valores.

“El mundo va hacia “lo natural”, y el que no se adecue a ello va a quedar en muy poco tiempo fuera de mercado”.

¿La estética es, cada vez más, una cosa de hombres?

Si, la preocupación por el cuidado de la estética ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las mujeres para adentrarse en el universo masculino con más fuerza que nunca. Y esta tendencia llego para quedarse. El hombre moderno reconoce que sentirse bien y lucir mejor es un aporte a su bienestar anímico y emocional.

¿Porque la línea de productos de barbería The Hunter marcan un “antes y un después” con todo lo conocido hasta el momento?

Esta nueva línea de productos Premium es la primera de la región que se encuadra dentro de la denominada cosmética natural, biológica (BIO) y ecológica (ECO), contemplando el respeto absoluto con el medio y con nuestra cuerpo, debido a la utilización de insumos obtenidos de un sistema productivo sustentable, mediante el uso racional de los recursos naturales.

Todos sus ingredientes son 100% naturales, mayoritariamente de origen vegetal, evitando ingredientes nocivos para el organismo, y no son testados en animales. Tampoco contienen ingredientes derivados del petróleo, aceites de silicona, ni ingredientes modificados genéticamente. “THE HUNTER se ha convertido en una marca de culto para todos los barberos mas prestigiosos de Latinoamérica, , y un camino de vanguardia para el Hombre Moderno del Siglo XXI que esta en la búsqueda de una vida NATURAL, SANA, PRACTICA, y EFECTIVA”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota