viernes 26 de abril del 2024

Tienda Holística Khewra: generando cambios en la vida diaria

Los dueños de la tienda nos cuentan sobre sus comienzos y como buscan, a través de sus productos, ayudar a sus clientes a lograr un estado de armonía y equilibro emocional. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Florencia y Cristian son una pareja de jóvenes emprendedores que empezaron hace 5 años a fabricar lámparas de sal y venderlas a través de plataformas online.

Desde su alma emprendedora, participaron activamente de ferias zonales, talleres y espacios holísticos. “Siempre tuvimos como objetivo llegar a nuevos clientes. Por esa razón, comenzamos a realizar ventas por mayor al interior del país, logrando un gran crecimiento y  abasteciendo locales, centro de spa y estética, centros de yoga y meditación, regalerías, entre otras”, le comentan desde el espacio a Revista Caras.

Hace 2 meses inauguraron la TIENDA HOLÍSTICA KHEWRA, su primer local. “Es un espacio de intercambio con el cliente que ofrece productos destinados al cuidado integral del Ser”.

¿Qué productos ofrecen?

Ofrecemos lámparas de sal, fuentes de agua, orgones, humidificadores y aromatizadores,  velas aromáticas, aceites esenciales, hornillos. También contamos con sprays áuricos, sahumerios, resinas y hierbas para sahumar, gemas y piedras, móviles y colgantes, cuencos tibetanos, mazos y paños de tarot. A eso le sumamos accesorios para astrología y reiki, péndulos, almohadillas terapéuticas, entre otros.

¿Cómo ayudan los productos en mejorar la calidad de vida? ¿Qué beneficios tienen los mismos?

Los productos que ofrecemos representan para el cliente herramientas que contribuyen a generar un estado pacífico y de relajación. Son recursos para volver al centro y recuperar del eje, saliendo de la rutina diaria y demandante que todos padecemos.

Trabajamos con objetos que otorgan beneficios relacionados con terapias alternativas, tales como: la aromaterapia, la gemoterapia, musicoterapia, limpieza y protección energética del cuerpo y de espacios físicos, ionización equilibrada de los ambientes, disciplinas que aportan autoconocimiento y evolución espiritual.

Los productos tienen como premisa mejorar el día a día ¿ayudan a aliviar el stress? ¿qué crecimiento podemos lograr con ellos?

Los productos que ofrecemos funcionan como valiosos recursos para lograr el equilibrio emocional de la persona, creando un estado de armonía y relajación que permite afrontar las exigencias del mundo actual con una actitud más positiva.

Estos objetos nos traen a la consciencia la importancia de vivir mejor yendo en busca de la paz interior, la que nos aleja de las enfermedades y malestares provocados por el stress diario.

 ¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Por las cualidades de los productos que vendemos, la relación que se genera con el cliente es muy estrecha, cotidiana e íntima, ya que cada uno nos acerca su propia experiencia al adentrarse al mundo espiritual y de las terapias alternativas.

La idea principal es crear un espacio de intercambio mutuo y beneficioso, ayudando a las personas a encontrar el camino hacia la sanación de forma holística.

¿Qué inquietudes/pedidos les acercan?

Es cotidiano escuchar a los clientes que entran a la tienda en busca de algo que “aleje la mala onda, que sirva para atraer abundancia y prosperidad”. Como también “algo que ayude a relajarse, calmar los nervios y conciliar el sueño”.

Ante la necesidad de encontrar paz y serenidad, sugerimos diferentes rituales diarios y recomendamos terapias alternativas que sirvan a este fin.

Ya que casi siempre las consultas se orientan a aliviar los síntomas provocados por el stress, tales como ansiedad, depresión y desequilibrios físicos, entre muchos otros.

 ¿Que han aprendido en estos años de profesión?

Luego de varios años de experimentar con terapias alternativas, aprendimos a reconocer la necesidad social de conectarse con uno mismo, lo que nos guió a complementar nuestro proyecto inicial con elementos que le dieran una identidad propia a la marca.

Siguiendo nuestra intuición, avanzamos en este sendero del autoconocimiento y enfocamos nuestra energía en crear un espacio de sanación espiritual y mejor calidad de vida.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da tu trabajo?

Es muy reconfortante para nosotros escuchar la devolución del cliente que vuelve contento y satisfecho, contándonos su experiencia después de aconsejarlo.

Nos sentimos parte de su camino de sanación y eso se convierte en lo mejor de la actividad que elegimos hacer.

Creemos en lo que hacemos, nos capacitamos para aportar lo mejor y disfrutamos cada día que pasamos en la tienda compartiendo las vivencias con las personas que nos visitan.

 ¿Cómo se ven en el futuro?

Nuestra idea es conformar un espacio que no sólo ofrezca productos afines, sino que funcione como puente entre los terapeutas holísticos y las personas que requieren de estas terapias. Nos interesa contribuir al bienestar de las personas, devolviéndoles la gentileza de elegirnos y ayudando a multiplicar este conocimiento.  

Por ese motivo, proyectamos hacia el futuro con el crecimiento y la expansión de nuestro negocio dentro del mundo holístico, con el objetivo de llegar a cada vez más personas interesadas.

Avanzamos a paso firme confiando en que tomamos el camino correcto al dedicarnos a este rubro, que crece día a día, demostrando ser una opción sumamente beneficiosa para nuestra comunidad.

Cristian Coslovi y Florencia Rainone - Dueños de la Tienda Holística

Para contacto: Cnel. Ramón Falcón 7055 – Local 7 – Galería Liniers. CABA // 11-6279-1989 o 11-2292-7345 // e-mail: [email protected].

Conoce más en www.khewra.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes
En esta Nota