jueves 25 de abril del 2024

Tiina Sun Store: Los lentes de niño que son tendencia actual

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Tiina Sun es un emprendimiento familiar, creado por las 3 generaciones de mujeres (abuela, hijas y nieta). La marca nació por la falta de alternativas de lentes para niños que ellas notaban en el mercado, creando una opción de diseño y estilo. Hoy conocemos más sobre su espacio en esta nota.

“A Valentina (7) le encantaba usar gafas desde muy chiquita, ¡nos sacaba las nuestras! Nunca encontrábamos diseños lindos y cancheros para ella, usaba los de grandes y un día dijimos, ¿cómo puede ser que no consigamos gafas cancheras para una niña?”, destacan desde la marca.

Así fue, como luego de buscar diseños, ideas e inspiraciones, nació Tiina Sun y así lo destacan sus fundadoras. “Estamos muy felices y con muchas expectativas, ya que todas las devoluciones que recibimos de nuestros clientes son excelentes. Todas y todos están chochos en cómo les quedan a sus peques los lentes, tanto los grandes como los chiquitos”, afirman.

¿Cuándo consideran que dieron “el gran salto”?

Dimos el salto cuando conocimos a Lou, ella probó nuestras gafas y le encantaron, por lo que empezamos a trabajar juntas. Sin dudas, que esta personita no deja de marcar tendencia entre los más chicos. Cada emprendedor, mama o papá que las ve, se enamoran de las gafas y de cómo le quedan a Lou y las quieren rápidamente para sus niñas.

¿Cuál es su sueño a futuro?

 Nuestro sueño es llevar a Tiina a cada rincón del país, y de a poco lo estamos logrando, debido a la demanda y a las hermosas devoluciones que recibimos. Lanzamos el catálogo mayorista, ¡con envíos a todo el país! Nos convocan desde ópticas, marcas emprendedoras de ropa para niños y también mujeres que les encanta la idea y quieren revender nuestras gafas en su ciudad.

Más Información en: IG: @lourpop - IG: @tiinasunstore - WhatsApp: 1154858790

Galería de imágenes
En esta Nota