viernes 26 de abril del 2024

Ultraformer: el novedoso lifting de una sesión que marca tendencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

LIST es un centro médico especializado en Medicina Estética y Nutrición clínica, formado por un equipo de profesionales dirigido por la Dra. Sandra List, especialista en Medicina Interna, Nutrición Medica, Hipertensión Arterial, Metabolismo y Medicina estética.

“Somos pioneros en la interdisciplina entre la Medicina Estética no invasiva y el cuidado global de la salud. Nos dedicamos al estudio e investigación de los últimos avances científicos y tecnológicos para brindarle a nuestros pacientes los tratamientos más avanzados y seguros. El trabajo en equipo y el cuidado de tu bienestar son nuestra prioridad”, destaca la Dra. List.

¿De que se trata el Ultrafomer, el lifiting mágico que se aplica en una sesión?

Estamos felices porque acaba de llegar al país Ultraformer, la última palabra en tecnología para tratamiento de lifting facial y corporal sin cirugías, sin marcas y sin dolor.

Muchas personas notaron cambios en su piel en esta cuarentena. Estas pacientes sienten el deseo de hacer un refresh para su piel, un lifting, mejor dicho, pero no desean pasar por una cirugía.

Ultraformer es el tratamiento ideal para los pacientes que desean realizar un lifting facial sin pasar por un quirófano, pero tampoco desean aplicarse inyectables.

¿Como funciona esta nueva tecnología?

Ultraformer emplea la energía de los ULTRASONIDOS MICRO Y MACROFOCADOS de alta intensidad, logrando un lifting facial desde las capas más profundas de la piel y tensando el músculo, algo que solo se podía lograr con cirugía.

La onda expansiva de los ultrasonidos, generan una malla de contención que logra un tensado en el rostro, el cuello y la papada.

Este procedimiento actúa calentando profundamente las capas profundas de la piel y el músculo, promoviendo una gran formación de colágeno Tipo I (es el colágeno firme de la piel joven). A esto le llamamos “Banco de Colágeno”.

Con grandes resultados, Ultraformer III trabaja de manera totalmente externa y no invasiva: sin agujas, sin enrojecimiento y sin hematomas

¿Qué zonas se puede tratar?

A través de este lifting, podemos tratar eficientemente la flaccidez en rostro, papada, cuello escote, lifting de cejas “Foxie eyes”, manos y en esas zonas difíciles del cuerpo como brazos, cara interna de las piernas y rodillas. Es ideal para recuperar la panza del post parto porque trabaja la piel y el músculo a la vez.

¿Cuánto duran los resultados?

¡Los resultados duran UN AÑO! Y se ven inmediatamente al terminar la sesión. Los cambios son notorios y cuentan con un pico de hasta 3 meses, luego permanecen 1 año.

Por esa razón, nuestra frase es “UNA sesión, UNA Hora y UN año en la piel”.

Dra Sandra Melisa List. MN: 83.494 - Esp: Medicina Estética y Nutrición // Tel: + 54911 4041 2873. @centromedicolist - http://www.centrolist.com.ar/

Mirá el video del Centro: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota