jueves 25 de abril del 2024

Vidalina MicroScalp

Brindan a sus pacientes la técnica de Micropigmentación Capilar, con óptimos y eficaces resultados. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de Vidalina MicroScalp?

Nos dedicamos a la micropigmentación capilar desde el año 2012.

 

¿Qué es la Micropigmentación Capilar?

La técnica de Micropigmentación Capilar es un tratamiento que simula la presencia de salida de pelos en el cuero cabelludo, mediante la Micropigmentación selectiva del mismo. Los objetivos principales son modificar, corregir, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos, mediante la implantación de pigmento en la piel.

Se trata de una excelente opción para ocultar cicatrices del cuero cabelludo, simulando el aumento de la densidad capilar y el aspecto de una cabeza rapada en pacientes con alopecias agresivas o totales.

 

¿En qué consiste la técnica?

La técnica corresponde a la inyección de una pequeña cantidad de pigmento en la capa superficial de la dermis del cuero cabelludo, cuyo objetivo principal es conseguir un aspecto natural del mismo. Se trata de un procedimiento prácticamente indoloro y constituye una opción terapéutica lógica e inimitable para cubrir zonas despobladas, como por ejemplo, zonas cicatriciales.

Como complemento al trasplante capilar, podrá permitir extensiones más amplias en áreas donantes con alguna debilidad. La Micropigmentación se puede realizar en la zona receptora, donde previamente han realizado un microtrasplante capilar.

Una vez finalizado el proceso es posible que el cuero cabelludo se quede ligeramente irritado o inflamado debido al uso de las agujas, pero nada de esto es causante de preocupación. Con dejar pasar unas horas el cuero cabelludo volverá a su estado normal. Es posible que algún poro expulse algún exceso de tinta, pero de ningún modo afectará al resultado final.

 

¿La Micropigmentación capilar es igual para ambos sexos?

Aunque las causas de la alopecia pueden variar en razón del sexo, la micropigmentación capilar es una solución concreta igualmente útil tanto para hombres como para mujeres. Es un proceso, en el que ni siquiera es necesario usar anestesia, pero en algunos casos se puede usar anestesia local o tópica. Gracias a este tratamiento hombres y mujeres podrán ocultar ciertas calvas o favorecer la imagen estética que daremos a los demás gracias a una mayor sensación de densidad capilar.

 

¿Qué otros servicios brindan a sus pacientes?

Realizamos Mesoterapia Capilar, extensiones de pestañas, Micropigmentación en barba, Dermopigmentación de cejas y Productos exclusivos para la salud del cabello.

 

Datos de contacto:

Instagram: @Vidalina_estetica

Celular: +5491130784441

Mail: [email protected]

 

QR para solicitar turnos:

Vidalina MicroScalp

 

 


 

Galería de imágenes
En esta Nota