jueves 18 de abril del 2024

VIVERO LOMAS DE MANZANARES PRESENTA LOS QUERCUS SU NUEVA Y EXCLUSIVA PROPUESTA PARA LO AMANTES DE LAS PLANTAS

CREDITO CARAS

Somos un vivero dedicado a la producción y venta de plantas de alta calidad. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos hemos posicionado como líderes en la industria gracias a nuestra amplia variedad de productos y servicios personalizados.

Nuestras instalaciones cuentan con una superficie de más de 10 hectáreas, lo que nos permite producir plantas de todo tipo, desde árboles hasta plantas de interior.
Trabajamos con un equipo altamente capacitado y experimentado que se asegura de que cada planta se cultive en las condiciones ideales para su crecimiento y desarrollo.

En nuestro vivero, utilizamos las técnicas más avanzadas para el cultivo de plantas y la preservación de la biodiversidad, y trabajamos con proveedores líderes en la industria para asegurarnos de que todas nuestras plantas sean de la más alta calidad. Además, ofrecemos servicios de asesoramiento personalizado y capacitación técnica para nuestros clientes, lo que les permite tomar decisiones informadas y asegurarse de que sus plantas reciban el cuidado que necesitan.

En resumen, nuestro vivero se dedica a la producción y venta de plantas de alta calidad, brindando servicios personalizados y de asesoramiento para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nos enorgullece ser líderes en la industria y estamos comprometidos con la preservación de la biodiversidad y la sostenibilidad ambiental.

Vivero Los Querqus, se encuentra en ARGENTINA, Partido de PILAR, además somos expertos en diseño y paisajismo de jardines, ayudando a nuestros clientes a elegir que es lo que mas les conviene en relación a su espacio a cubrir.

Vivero Los Quercus. Vivero en Pilar
Productores de plantines. Producción propia.
Galarza 121, B1629 Pilar Centro
Provincia de Buenos Aires. Argentina.
WhatsApp: +54 9 11 3066-7738 // +54 9 11 5063-4893

Galería de imágenes
En esta Nota