jueves 25 de abril del 2024

WALABI: relojes con estilo, diseño y calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Antonella Falcione es una administradora de empresas y deportista profesional. Ella tiene 30 años y es la creadora de WALABI, un espacio de tendencia que comercializa relojes de la más alta calidad del mercado. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más sobre sus productos.

“Siempre me gusto el mundo de los negocios, y lo lleve adelante desde chica, casi intuitivamente. Al mismo tiempo que cree mis empresas, decidí empezar a estudiar administración de negocios”, cuenta la emprendedora sobre sus comienzos.

Actualmente en WALABI cuentan con dos líneas de relojes: la serie CHEERS y la serie AIR. Los mismos son de maquinarías japonesas, y se destacan por su diseño y calidad.  

Antonella, ¿cómo se ha reinventado con la pandemia? 

Nuestra vía de venta siempre fue online por lo que la pandemia casi no nos afectó. Solo tuvimos que hacer algunos pequeños ajustes y optimizar algunos procesos para poder seguir operando en este nuevo contexto.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Que el cliente pueda descubrir, expresar y expandir su estilo personal a través de nuestros relojes es nuestro desafío.

Ofrecemos varias líneas de productos, cada una de ellas pensada para los distintos tipos usuarios. Creemos que son las pequeñas cosas que hacemos cada día las que marcan la diferencia.

Sucesiones de pequeños momentos conforman nuestro tiempo. Nos inspiran los buscadores, los soñadores, quienes exploran, quienes se atreven a cambiar la norma; y nuestros diseños encarnan ese mismo espíritu.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

El tema de las importaciones en Argentina siempre es un tema que nos demanda atención. Nuestros relojes y packaging son importados en un 100%, con lo cual es vital estar al tanto de lo cambios en las regulaciones aduaneras.

¿En dónde les gusta poner el foco?  

Nos interesa acompañar al cliente en todo el proceso de compra. Si bien el e-commerce está virando al mundo de las compras vía página web e Instagram, ambos totalmente automatizado, a las personas, aun hoy, y más en Argentina, les gusta hablar con alguien, que los guíen y les resuelvan las dudas al momento de adquirir el producto. ¡Queremos que tengan un reloj que les encante, pero sobre todo una experiencia inolvidable!

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Descubrí que, para mí, es sumamente importante que el crecimiento profesional y personal vayan de la mano. Creo que el éxito no solo depende de alcanzar un objetivo profesional, sino de los aprendizajes personales que surjan del proceso para alcanzar ese objetivo. 

¿Cómo te proyectas a futuro?

A corto plazo planeamos abrir nuestra primera sucursal en Buenos Aires y en segunda instancia, estamos proyectando expandirnos España y Australia.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Mirá el video de Walabi: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota