viernes 29 de marzo del 2024

Wuau Buenos Aires: diseños y tendencias para que te luzcas en cada momento

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Wuau Buenos Aires es un espacio de moda que se destaca por sus diversos estilos de indumentaria femenina. Con gran tendencia y estilo, en la marca se pueden encontrar diversos looks, tanto como para ir a la oficina como una reunión con amigas. Hoy conversamos con el equipo que conforman la marca, quienes nos cuentan más acerca de sus prendas.

“Somos un local de ropa mayorista que abarcamos un público dónde el rango de edades es bastante amplio. Nos interesa que tengan variedad a la hora de elegir prendas para las diferentes ocasiones que se presentan”, destacan.

Además, buscan que sus clientes tengan una experiencia única y de calidad, donde puedan lucir prendas de diseño y hacer la consultas que requieran. “Nos gusta que nuestros clientes se lleven la mejor de las experiencias, desde que ingresan los ayudamos y guiamos a la hora de realizar su pedido, les ofrecemos las últimas tendencias para que ellos puedan revenderlos de gran manera en sus emprendimientos/negocios con el fin de que puedan volver por más”, afirman desde Wuau. 

¿Como se han reinventado con la pandemia?

Nos pasó que el 80% de nuestras colecciones se basaban en una línea de noche y nos vimos obligados a reinventarnos desde el lado de los diseños, incorporando a nuestras colecciones artículos más cómodos y relajados también para el día. 

A su vez, cambió muchísimo la modalidad de venta.  Hoy las redes son nuestra vidriera principal. Podes vivir en el Interior y adquirir todos nuestros artículos sin necesidad de viajar, de hecho, la compra mínima para envíos fuera de GBA es tan solo de $6000.

¿Cuáles son los métodos de consulta? 

Tenemos un equipo que especialmente se dedica a interactuar con los clientes a través de todas las redes sociales, ya sea Instagram, WhatsApp, Facebook, mails, etc.  A través de ellos podés consultar por los talles, colores, disponibilidad, hacer tus pedidos y enterarte de todos los nuevos ingresos. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

‌No hay mejor satisfacción que los elogios de nuestros clientes, cuando nos dicen que "AMARON TODO" y que “LLEGÓ TODO PERFECTO!" o "ME ENCANTA LA CALIDAD DE LA ROPA". Nos enorgullece que nos elijan una y otra vez. 

Datos de contacto:  Contacto: 46135496 / 1125556960  -  INSTAGRAM: @wuaubuenosaires - FACEBOOK: wuaubuenosaires  www.wuaumayorista.com.ar - www.wuaubuenosaires.com.ar.

Mirá el video de Wuau: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota