sábado 27 de abril del 2024

Zeiba Caps: una marca tucumana que brilla por sus gorras de cuero

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Anita Labastida tiene 32 años y trabaja como abogada de una asesoría del Ministerio de Salud de Tucumán. Ella cuenta con un negocio a la calle y ante la imposibilidad de trabajar con el mismo por la pandemia, surgió la idea de crear ZEIBA una marca que brinda un producto típico sobre un material distinto: gorras de cuero y más accesorios. Hoy conversamos con la emprendedora quien nos detalla más sobre su propuesta. “Zeiba se trata de productos destinados a ambos sexos, especializados en cuero, y cargados de intencionalidad para sentar precedentes en el mercado”, le afirma a CARAS.

¿Porque exponen los productos sobre la naturaleza?

 Porque Juan Sancho Miñano (futuro marido) es ingeniero agrónomo, y en su fanatismo por la naturaleza, el campo, los cerros, y siendo jugador de pato, decidí que ZEIBA podía jugar sobre esos perfiles, entre artesanales y rústicos, haciendo una vinculación directamente proporcional sobre lo que es el cuero vacuno.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Zeiba tiene como producto estrella las CAPS de cuero, pero también juega con bolsos, carteras y mochilas. Teniendo en cuenta la necesidad preexistente y constante de protegerse del sol, tanto en el trabajo, como lo social, lo diario, o como en el golf, el pato, el polo, y deportes análogos. Los productos otorgan un accesorio de vida eterna, que implementa un touch de distinción, ofreciendo siempre colores neutros, sobrios, y aplicables a todo estilo.

 ¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Si bien tenemos poco tiempo en el mercado, somos receptores de halagos constantes y generamos sorpresa y novedad siempre que nos presentamos. 

 ¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

 Tenemos venta online nuestro canal principal es Instagram y hacemos envíos a todo el país. Córdoba, Santa Fé, Salta, y Mendoza vienen siendo destinos muy repetidos últimamente.

 ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Hay muchas ideas y proyectos, pero, a decir verdad, tenemos otros negocios que afrontar, y un emprendimiento en desarrollo. Debo admitir que aun así Zeiba nos APASIONA, y por el momento puedo adelantar que vamos a estar haciendo temporada en dos villas veraniegas que tiene la provincia de alta concurrencia. Siempre y cuando el "Sr. Covid" nos lo permita.

Datos de contacto: Anita Labastida - Tel: 3815990020 // IG: /ZEIBACAPS.

 

Galería de imágenes
En esta Nota