jueves 30 de mayo del 2024
CARAS RESTO 10-09-2023 13:01

LP Catering y Eventos: Cómo elegir el menú ideal para tu evento de verano

LP Catering y Eventos nos acerca consejos y opciones para que tu fiesta sea un éxito gastronómico, sin importar el tipo de celebración o el lugar. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Se acerca la temporada de verano y LP Catering y Eventos se prepara para asesorar a todos aquellos interesados en festejar su evento en los meses de calor. Si bien no existe un consenso sobre cómo festejar durante el verano y las condiciones dependen de los gustos y el espacio elegido, LP Catering y Eventos te deja algunas recomendaciones para que las opciones gastronómicas de tu evento estén acordes al clima.

¿Menú formal o descontracturado?

Si se trata de una boda, un aniversario o un cumpleaños de 15 la opción más elegida es un menú formal, donde los invitados puedan sentarse a comer en una mesa. Sin embargo, es una tendencia creciente la elección de menús al estilo informal, caracterizados por el bandejeo de bocaditos y cazuelas. Esta podría ser una gran opción para festejos en quintas o espacios al aire libre ya que se adapta al flujo de circulación de gente que, en lugar de estar en la mesa, se mueve de un lugar a otro. Acompañado al bandejo una gran opción son las estaciones o islas, puntos donde cada comensal podrá acercarse a degustar el plato que desee.

¿Bocados fríos o calientes?

La variedad es la respuesta. En nuestras opciones de menú presentamos tanto bocados fríos como calientes para que la variedad no falte en ninguna fiesta y los comensales puedan degustar bocados frescos con vegetales de estación y otros clásicos calientes como empanadas, pinchos o rabas.

La bebida

Este punto es fundamental, porque una buena barra de tragos nunca puede faltar en un evento al aire libre. Mucho mejor si incluye tragos con frutas de estación como frutilla, pepino, frambuesa o ananá. Tragos ligeros y dulces que acompañan la charla y ayudan a combatir el calor, más si es un evento durante el día. Te recomendamos que en la barra de tu fiesta no falten licuados, mojito y Aperol Spritz.

Ahora que ya sabés por dónde empezar, apurate a reservar tu fecha con anticipación porque tanto agosto como septiembre son meses donde el número de reservas para el verano crece.

CONTACTO

Instagram @lpcateringyeventos

Tel 11 6958-2112

E-mail [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota