lunes 22 de abril del 2024
CARAS RESTO 21-09-2019 10:38

Rosana Siboldi Pastelería: una fórmula impactante de estética y sabor

"Me gusta que la gente tenga un lugar físico donde ubicar a la pastelera y que tengan la posibilidad de ver como se cocina, como se elabora."

La elaboración y presentación de mesas dulces para eventos destacan a Rosana Siboldi Pastelería en un lugar único, creado y atendido por ella misma. Se destaca por la preparación de Pasteles Principales, Torres de Macarons, Petit Fours, una gran variedad de postres en Shots y los Conos de Donas, entre otras delicias. Rosana elabora productos únicos y de altísima calidad.

Tiene la particularidad de recibir en su su atelier a sus clientes, para permitirles ver la cocina donde ella elabora sus productos. Luego de disfrutar de una cálida entrevista, después de ver La Cocina donde se elabora sus especialidades; acompaña a las personas que la eligen, a seleccionar los accesorios donde se va a exhibir la pastelería del evento.

Marca una línea personalizada y de confianza con quienes busquen un servicio inigualable. “Me gusta que la gente tenga un lugar físico donde ubicar a la pastelera y que tengan la posibilidad de ver como se cocina, como se elabora. A mi siempre me intrigan las cocinas de los restaurantes y de los café, necesito saber en que condiciones fue preparado todo” indica la pastelera.

Comparte además con su cocina, la  trastienda. El lugar donde ubica toda la vajilla que utiliza para sus mesas dulces. Cuenta con gran variedad de accesorios para estar en cada detalle. “La mesa dulce tiene que estar integrada a la temática de la fiesta” sugiere Rosana.  Por eso dentro del taller podes elegir;  pies de torta de vidrio, de vidrio con dorado, dorado solo, plata, negro, blanco, de porcelana, de cerámica y de madera. Todo de acuerdo a la temática elegida.

Rosana Siboldi es una propuesta gastronómica única e innovadora. Una pastelería para eventos auténtica que deslumbra en cada momento. “Lucas Limardo es organizador y coordinador de eventos de mi ciudad, el me platea cosas y yo me animo a todo lo que el me propone. Nos potenciamos. Trabajamos muy bien en conjunto. ¡En un  cumpleaños de quince bajamos la torta desde el techo!” enfatiza Rosana.

Incluso elaboró para un evento una Chocotorta de más de dos metros de largo: un desafío cumplido, un enorme diferencial. Como si fuera poco, dentro de este espacio también brinda Talleres y Seminarios. Su primera clase fue a beneficio y recaudar fondos para la operacion de un niño de San Nicolás de los Arroyos, “se hizo en La Sociedad Italiana y fue la primera vez que yo me paré adelante de casi 150 personas para dar una clase de pastelería navideña” .

Su idea fue llevar a cabo una clase magistral de pastelería navideña a beneficio de la causa “Todos por Emilio” . Allí vivió su primera experiencia de producción, fue en esa clase donde descubrió que le encantaba explicar. En marzo de 2016 comenzó con las clases de pastelería básica. Talleres con cupos completos. Capacitaciones para doce, catorce y hasta diecisiete mujeres de distintas edades. Rosana mantiene un estilo único por eso busca que sus especialidades se vean estéticamente bien.

Su objetivo se encuentra en el todo; que el producto este lindo que este prolijo y que sea rico. “Por lo general se cree en que si un producto es estéticamente divino no es rico, y si es artesanal y medio rústico seguramente es delicioso. Esto lo niego por completo, un producto puede ser delicioso y ser estéticamente impecable”.

Para saber más: Contacto: 03364 63 0417

Conoce más en www.rosanasiboldipasteleria.com o en su perfil de Instagram. 

 

En esta Nota