Pepa Pastelería Artesanal nació luego haber transcurrido dos carreras universitarias, de haber trabajado en relación de dependencia, y de criar a una hija. Amante siempre de lo dulce, me metí de lleno en la pastelería, tanto que estudie la carrera de Pastelero Profesional, y me recibí.
Así fue como nació este hermoso emprendimiento, luego de estudiar y trabajar de Contadora, y lo amo. Al principio trabajaba en relación de dependencia y también me dedicaba a mi Pastelería, pero luego de quedar embarazada, por segunda vez, y perder mi trabajo, me dedique 100% a mi emprendimiento.
Si bien sigo trabajando de Contadora en forma independiente, mi tiempo dedicado a la pastelería es lo que más amo. Esto me permite tener un equilibrio en mi vida, que de otra manera no lo hubiera conseguido. También puedo criar a mi hija y trabajar al mismo tiempo, y tener la libertad de ser mi propia jefa y organizarme según mis necesidades.
Pero todo tiene sus pros y sus contras, a veces los días son larguísimos, y no tenemos descanso, pero al saber que se trabaja para lo nuestro, se hace con todas las ganas.
Creo firmemente que cuando se trabaja con toda la fuerza que uno tiene, y no baja los brazos, las metas impuestas se cumplen, y la felicidad que se experimenta es increíble!

Santiago Caputo, ¿el peor asesor de la historia reciente?

Jeans atemporales en manos de las royals más fashionistas

Así fue el cumple de Indiana Cubero: íntimo, casero y con su torta favorita como protagonista
