lunes 15 de julio del 2024
CARAS TV 09-07-2024 21:00

Cómo impacta la diferencia de edad en la pareja de Fabián Paz y Gustavo Pucheta

La pareja de diseñadores revela cómo manejan sus diferencias y complementan sus vidas.

En una edición especial de +Caras, dos apasionados del diseño y la moda, Fabián Paz y Gustavo Pucheta, visitaron los estudios de Caras TV y el living de Héctor Maugeri. Durante la entrevista, la dupla de diseñadores reveló cómo impacta la diferencia de edad en la pareja y cómo complementan sus vidas.

Juntos desde mediados de 2022, Fabián y Gustavo son considerados “la pareja de la moda argentina”. Ambos son tan apasionados por trabajar en la moda que así comenzó su relación. “Así como la unión profesional, la unión de pareja se dio de manera inevitable”, describió Pucheta. Según contaron en +Caras, se van a casar el 19 de octubre de este año; y, además de formalizar su unión, recientemente fusionaron sus marcas.

Gustavo Pucheta y Fabián Paz en +Caras
Gustavo Pucheta y Fabián Paz en el living de +Caras

En la cálida entrevista, Héctor Maugeri les consultó cómo es el vínculo entre ambos, tanto en lo amoroso como en lo laboral. “Funciona de manera orgánica, pero él es mucho más obsesivo. Yo, en cambio, soy un poco más relajado y caótico a la hora de diseñar, no tengo una metodología ordenada”, explicó Fabián Paz. Por su parte, Gustavo, también sumó: “En realidad también hay un equilibrio necesario”.

Gustavo Pucheta y Fabián Paz en +Caras

Cuando Maugeri les preguntó sobre la diferencia de edad que hay entre ellos, recordemos que Fabián Paz tiene 52 años y Gustavo 35, Pucheta comentó: “Yo soy más quieto y él mucho más acelerado, así que se equilibra”. A pesar de la diferencia, ambos comparten muchos intereses. “Nos gusta ir a bailar y salir a cenar. Vamos a boliches y bailamos con algunos DJs”, agregó Pucheta.

Los diseñadores aseguran que viven su relación con mucha naturalidad, todo fluye. "Nos conocemos hace mucho como colegas. Y así sí como se dio la unión profesional, la unión de pareja también se dio de manera orgánica, inevitable. Nos encontramos para hablar de trabajo y eso hizo que nos viéramos de otra manera", aseguró Pucheta.

Fabián Paz presentó a su novio, Gustavo Pucheta:
Pucheta y Paz en Punta del Este.

Por último, Paz afirmó que la diferencia de edad no afecta la dinámica de la pareja: “Estoy en un momento de mi vida con el ego bien colocado, no tengo necesidad de estar ni por delante ni por detrás”. Con esta perspectiva, la pareja de diseñadores logró fortalecer su relación a pesar de las diferencias y equilibrar su amor y el trabajo.

En la charla íntima con Maugeri la pareja dio detalles de cómo fue la propuesta de casamiento y reveló detalles de la boda que tendrá lugar el 19 de octubre en el Círculo Italiano. "Será un fiestón", aseguran. Y por supuesto habrá un dress code para la fiesta: los inivtados deberán llevar colores blanco, negro, plata o escándalo. 

MDP

En esta Nota