lunes 15 de julio del 2024
CARAS TV 09-07-2024 20:45

Así fue la emocionante propuesta de matrimonio de Fabián Paz a Gustavo Pucheta

Fabián y Gustavo, la pareja de la moda argentina, contaron cómo fue la mágica propuesta de matrimonio.

En una edición especial de +Caras, dos apasionados del diseño y la moda visitaron los estudios de Caras TV y el living de Héctor Maugeri: Fabián Paz y Gustavo Pucheta. Durante la entrevista exclusiva, la pareja de diseñadores contó cómo fue la emocionante propuesta de casamiento que le hizo Fabián Paz a Gustavo Pucheta.

Gustavo Pucheta y Fabián Paz en +Caras

Juntos desde mediados de 2022, Fabián y Gustavo son considerados “la pareja de la moda argentina”. La dupla de diseñadores decidió sellar su amor después de dos años de noviazgo. El casamiento será el 19 de octubre de este año y el festejo se realizará en el restaurante Bravo del Círculo Italiano. “La idea arrancó el año pasado, aproximadamente en esta fecha”, confesaron cuando Maugeri les pidió detalles sobre su boda.

Ambos son tan apasionados por trabajar en la moda que así comenzó su relación. “Así como la unión profesional, la unión de pareja se dio de manera inevitable”, describió Pucheta. “Nos encontramos para hablar de trabajo y eso hizo que nos viéramos de otra manera”.

Cómo fue la propuesta de casamiento de Fabián Paz a Gustavo Pucheta

Brindando detalles inéditos e íntimos de la propuesta que le realizó Fabián al diseñador chaqueño, Paz reveló que la propuesta de casamiento incluyó a sus dos perros: Marte y Perla. "Perla apareció con un tutú rosa y un cartel que decía: ‘¿Te querés casar con papá?’. Él se quedó mudo, como frizado”, relató en +Caras. 

Gustavo Pucheta y Fabián Paz en +Caras
Gustavo Pucheta y Fabián Paz en el living de +Caras

Por su parte, Gustavo Pucheta describió el momento y las emociones que le generó la propuesta. “Nos dimos un abrazo y en ese momento aparecieron los anillos y había flores. Todo lo que tenía que tener una propuesta, estaba”, contó Pucheta, y Paz agregó: “Soy muy romántico”.

Por último, Fabián contó la emotiva historia que guardan los anillos de la boda. “Fundí un anillo de mi papá y uno de mi mamá que estuvieron 50 años juntos y les puse a los dos una esmeralda que era de mi mamá. Me pareció muy significativo”, reveló en el living de +Caras.

MDP

En esta Nota