sábado 13 de julio del 2024
CARAS TV 08-05-2024 21:00

Esmeralda Mitre destrozó a Darío Lopérfido: “Era un machista, no se bancó mi crecimiento”

En una reveladora entrevista con Héctor Maugeri, la empresaria criticó sin filtro a su ex esposo.

Esmeralda Mitre sorprendió al ser la tapa de CARAS de esta semana junto a su nueva pareja, Paolo Vianini Blaquier.

La actriz y empresaria fue descubierta en un  paseo dominical, de la mano y muy enamorada. “Paolo estuvo siempre en mi vida… Vivía enfrente mío en Barrio Parque y toda la vida fuimos amigos”, dijo la artista sobre este incipiente romance. 

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre y su nuevo amor. 

La pareja se conocen desde la infancia porque ambas familias, que vivían en el mismo vecindario, se frecuentaban. 

Previo a la confirmación de este romance, Esmeralda Mitre habló de su matrimonio con el ex ministro Darío Lopérfido, con quien estuvo en pareja durante 14 años y reveló detalles inéditos de esta relación y los motivos de su separación. 

Qué dijo Esmeralda Mitre de Darío Lopérfido 

 

La actriz Esmeralda Mitre visitó +Caras, el ciclo de entrevistas dirigido por Héctor Maugeri. Durante la charla, además de repasar su brillante carrera, Mitre no titubeó en lanzar críticas contundentes hacia su ex esposo, Darío Lopérfido.

La separación entre Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido tuvo lugar a principios de 2018, después de compartir más de una década juntos. El político está en una relación con Vinnie Blache Spencer, con quien tiene un hijo; en tanto que la actriz puso sus energías en su carrera y su papel como empresaria del diario La Nación.

Esmeralda Mitre visitó CARAS

 

En el transcurso de la entrevista, la célebre actriz compartió con Maugeri tanto los momentos brillantes como las sombras de su relación con quien fue su gran amor, el ex secretario de Cultura, Darío Lopérfido.

“Yo aprendí mucho de Darío, aprendí de política, viajamos por el mundo y gracias a él conocí mucha cultura, me instruí muchísimo”, admitió Mitre.

También reveló que consideraba a Darío un hombre culto, mientras que su percepción de sí misma en la relación era diferente. Es por esto que afirma que actuó con humildad, ya que en aquel momento ella tenía 25 años y él 43.

Esmeralda Mitre junto a Héctor Maugeri en el living de +CARAS
Esmeralda Mitre junto a Héctor Maugeri en el living de +CARAS

Sin embargo, a pesar de reconocer estas virtudes, Esmeralda destacó su propio crecimiento personal: "Después me di cuenta de que yo era la culta y él el esmerado". Y agregó: "Lo admiraba mucho porque venía de una familia muy pobre".

Hablando sobre el final de la relación y dejando a la luz cierta competencia entre ambos, Mitre fue directa al afirmar que "yo a Darío lo superé", y sin tapujos, expresó: "Al final fue un machista, porque no se bancó mi crecimiento".

MDP

En esta Nota