Esmeralda Mitre se muestra feliz junto a Paolo Vianini Blaquier. Así sucedió el domingo 5 de mayo, cuando en la llamada “isla de Recoleta”, la actriz fue retratada por CARAS junto a su nuevo amor. “Paolo estuvo siempre en mi vida… Vivía enfrente mío en Barrio Parque y toda la vida fuimos amigos”, confesó la artista.
La pareja se conoce desde que ambos eran niños. Y es que sus famosas familias patricias eran vecinas, tanto en sus estadías en el campo como en los veranos de Punta del Este. "Esme”, como la llaman sus amigos, hija de Blanca Isabel Alvarez de Toledo y Bartolomé Mitre, solía disfrutar largas semanas en el campo que posee la familia. Coincidentemente, a poca distancia, en Lobos, en la emblemática “La Concepción” de los Blaquier, Paolo se reunía con los suyos.
De perfil bajísimo, Paolo Vianini pasó la mayor parte de su vida en el campo y desde1974 es criador de perros dogo. Pasión que lo llevó a publicar tres libros sobre el tema y a producir varios campeones de la raza. Separado y padre de dos hijos, sus costumbres son las de un hombre tranquilo muy lejano al jet set porteño.
De la amistad al noviazgo. Según cuentan, el amor entre Esmeralda Mitre y Paolo Vianini Blaquier surgió durante el verano esteño en algún encuentro casual. Así fue como los viejos amigos volvieron a mirarse a los ojos y esta vez no pudieron evitar la onda fulminante. “Sí, estamos muy enamorados", admitió la actriz y heredera del diario "La Nación" al ser fotografiada por CARAS.