sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 18:31

Quién es Loli Conti, la tía de Helena Otamendi y sobrina de Esmeralda Mitre

La hermana de Gegé Neumann no se inclinó por el modelaje aunque tiene pasión por la moda.

Loli Conti es la media hermana de Gege Neumann y la tía de Helena Otamendi. La letrada es la hija de Francisco Conti y Dolores Mitre, por lo que su línea familiar está directamente conectada con Esmeralda Mitre. Es por eso que la actriz siempre ha manifestado que con Nicole Neumann eran "casi familiares". 

Loli Conti, la tía de Helena Otamendi y sobrina de Esmeralda Mitre

La joven de 28 años podría tranquilamente dedicarse al modelaje porque lo tiene en los genes, pero ella decidió otro camino al de las mujeres de su familia y se desempeña como abogada. En su momento, Gege declaró: “Con Loli somos muy unidas. Nos llevamos 12 años, pero ahora ya no se siente tanto la diferencia. A veces hasta coincidimos para ir a bailar”.

Loli Conti, la tía de Helena Otamendi y sobrina de Esmeralda Mitre
Loli Conti, la tía de Helena Otamendi y sobrina de Esmeralda Mitre

Loli tiene mucho carácter. De chica era tímida y ahora no tanto. Estudia Abogacía y, aunque tiene pasta, no le interesa para nada el modelaje. Es muy buena tía, ¡mis chicos la adoran!”, siguió la hermana de Nicole Neumann sobre Loli Conti. En eso se parece mucho a su sobrina porque Geraldine dijo algo parecido de su hija Helena Otamendi. 

AF.