domingo 26 de mayo del 2024
CARAS TV 11-04-2024 17:54

Guillermo Coppola habló en +Caras y contó la verdad del vínculo de Alejandra Pradón con Maradona

Guillermo Coppola desmiente el affaire entre Maradona y Pradón en la entrevista con +Caras

El reconocido empresario Guillermo Coppola fue el invitado principal en +Caras, el programa que conduce Héctor Maugeri y que se transmite por Caras TV. Durante la entrevista, Maugeri y Coppola tuvieron un diálogo revelador cuando abordaron una de las escenas más polémicas de la reciente serie biográfica del mánager de Diego Maradona.

Además de ser el representante del Diez, Coppola fue su íntimo amigo. Ambos tuvieron una vida profesional llena de lujo y excesos en los años 90. Esta etapa dio lugar a una cadena de acontecimientos que aún dan que hablar, más cuando la reciente serie "Coppola, el representante" insinúa un posible affaire entre Maradona y Alejandra Pradón, la entonces pareja de Coppola

Guillermo Coppola desmiente el romance entre Maradona y Pradón

En la entrevista con Maugeri, Coppola fue consultado por la veracidad del romance con Pradón, y, despejando las dudas, él lo confirmó. En la serie ficcionada de Star+, se da a entender que la historia entre el mánager y la vedette fue sólo un invento para cubrir a Diego; la realidad es que se trató de un noviazgo fugaz y apasionado.

Guillermo Coppola y Diego Maradona
Guillermo Coppola y Diego Maradona

Además, se le preguntó por una de las escenas más polémicas de la serie: el posible romance entre Maradona y Pradón. Frente a la situación, Coppola trató de esquivar la pregunta pero respondió con firmeza: "Diego no estuvo con Pradón", desmintiendo así las sospechas de una relación sentimental entre la actriz y el futbolista. Además explicó que, previamente, había hablado con todas las personas involucradas en la serie para evitar conflictos.

Coppola y Alejandra Pradón
Coppola y Alejandra Pradón 

Por su parte, hace algunos días atrás, Alejandra Pradón expresó su malestar en varios medios, negando cualquier vínculo romántico con el Diez y contactando a Claudia Villafañe, la ex esposa de Maradona, para aclarar la situación y explicarle que jamás fue amante del futbolista más conocido del mundo.

MDP

En esta Nota