domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2023 15:01

La foto de Diego Maradona que inspiró el traje de Dieguito Fernando para la Gala de CARAS

El pequeño conmemoró a su padre en la Usina del Arte por los 30 años de la revista.

Dieguito Fernando fue uno de los protagonistas de la Gala de CARAS el viernes 17 de noviembre por los 30 años de la revista. El pequeño asistió al evento con un sutil traje de vestir que llamó mucho la atención, no solo por su confección en satén, sino porque perteneció a Diego Maradona. 

La foto de Diego Maradona que inspiró el traje de Dieguito Fernando para la Gala de CARAS

Junto a Verónica Ojeda, el hijo más chico del 10 del fútbol argentino fue uno de los primeros en llegar al evento y posar en la alfombra roja. Diego tiene tan solo 10 años, pero siempre está presente recordando a su padre y compartiendo los homenajes. Fue así que decidió llevar su memoria a la Usina del Arte y reflejarlo en su vestimenta. 

El hermano menor de Dalma y Gianinna Maradona asistió con un traje de vestir, blazer y pantalón sastrero, confeccionado con tela satén. El brillo del mismo mostró la formalidad y sutileza del diseño, pero resulta que aquellas piezas pertenecieron al increíble jugador de fútbol. Muchos usuarios cuestionaron que la pieza inferior parecía quedarle grande, pero es que no quisieron intervenir en el modelo. 

Dieguito Fernando
Dieguito Fernando en la Gala de CARAS

El homenaje no viene únicamente acompañado por el traje, sino que tiene su motivo en dos fotos de Maradona. El padre de Fernando lució el look en el programa "La noche del 10" que condujo durante el segundo semestre del año 2005 e invitaba a distintas figuras para entablar una conversación con él. 

Dieguito Fernando
Las fotos que motivaron el homenaje de Dieguito Fernando a Diego Maradona

Por lo que la presencia de Dieguito Fernando con su traje de vestir no solo conmemora a Diego Maradona, sino que también recordó uno de los mejores momentos del deportista como una figura exitosa de la televisión argentina. Aquel programa permitió que la gente pudiera acercarse más a su ídolo. 

En esta Nota