sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-03-2024 16:46

Cuántos nietos tiene Guillermo Coppola

El representante tiene una inmensa familia que no para de crecer.

Guillermo Coppola, reconocido empresario y figura del ámbito deportivo argentino, está en boca de todos gracias al reciente estreno de "Coppola, el representante", la serie biográfica protagonizada por Juan Minujín en donde se cuenta parte de su escandalosa historia de vida.

En medio de la popularidad que está ganando debido a la producción local, el empresario comenzó a generar intriga sobre su vida y su familia.  

Guillermo Coppola y sus hijas

Con una experiencia vasta como padre de cuatro mujeres y abuelo de tres nietos, Coppola se muestra como un hombre dedicado y amoroso con su familia, dispuesto a estar presente en cada momento importante.

Guillermo Coppola y sus hijas

Guillermo Coppola y su rol como abuelo

Tiempo atrás, en una entrevista con "Hola! Argentina, Coppola compartió sus emociones y experiencias como abuelo, revelando su profundo vínculo con ellos. "Me gusta demostrarles a mis nietos que siempre voy a estar cerca para lo que necesiten", expresó el orgulloso abuelo.

Guillermo Coppola y sus hijas

Coppola no duda en mimar y disfrutar cada momento junto a sus tres nietos, Delfina y Matías, hijos de Natalia, su hija mayor, y Josefina, hija de, Bárbara. "Me considero un hombre muy respetuoso, por eso recibo tanto cariño de la gente", comentó.

Bárbara Coppola
Coppola y su nieta Josefina cuando era una bebé

Además, Guillermo Coppola destaca la importancia de mantener una relación cercana con todos sus nietos.

En esta Nota