sábado 25 de mayo del 2024
CARAS TV 11-04-2024 16:49

Guillermo Coppola en +Caras habló de su encuentro en Rusia con Diego Maradona: "Nunca dejé de amarte"

El ex representante recuerda con mucho cariño a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Guillermo Coppola, ex representante de Diego Armando Maradona, recordó aquella reconstrucción del vínculo con el '10' cuando se disputaba el Mundial de Rusia 2018 en +Caras, por Caras Tv.

La Selección Argentina de Fútbol se jugaba la clasificación la próxima instancia del certamen continental de naciones y el rival era Nigeria. El ex jugador fue uno de los protagonistas de la tribuna y 'Guillote' se encontraba a solamente unos pasos.

El resultado del encuentro fue 2 a 1 a favor de nuestro país con goles de Lionel Messi y Marcos Rojo. Pero lo más importante de ese día no fue el partido, sino que la reconciliación con su mejor amigo

Diego Maradona y Guillermo Coppola.
Diego Maradona y Guillermo Coppola.

"Entro al palco a donde él estaba, no sabía cuál podía ser su reacción. Yo pensaba 'está Maradona a tres palcos de distancia, ¿cómo no voy a saludarlo?'", contó Coppola sobre cómo fue el momento previo a verse de nuevo con Maradona.

"Abrí la puerta y me dijo "nunca dejé de amarte" y nunca dejó de amarme, yo tampoco", sostuvo con firmeza el ex representante.

Guillermo Coppola y la despedida de "Don Diego", padre de Diego Maradona

En relación a la controversia y los dichos del campeón del mundo en el '86 de que su mejor amigo le había robado el dinero de las hijas, planteó que fue por despecho y no por otro motivo.

Guillermo Coppola y Diego Maradona.
Caption

Luego, Guillermo Coppola culminó diciendo que "hubo que despedir al padre, había mucha gente y me dio la manija del cajón de su padre. ¿Me va a dar la manija del cajón de su padre habiéndole robado la plata de sus hijas? Listo, se cierra ahí".

BL