jueves 23 de mayo del 2024
CARAS TV 11-04-2024 15:51

Guillermo Coppola reconoció en +Caras que su relación con Diego Maradona "fue amor y pasión"

El ex representante recordó su vínculo tan fraterno con el astro argentino y campeón del mundo en 1986.

Guillermo Coppola, quien fue uno de los amigos más cercanos de Diego Maradona durante su carrera, rememoró su amistad con el ex jugador y se emocionó, además de hablar de todo en +Caras, por Caras Tv

Héctor Maugeri, conductor del nuevo ciclo de entrevistas de Caras Tv, lo invitó a ver el video completo que el ex representante había preparado para el cumpleaños número 60 del ídolo mundial y lanzó: "fue amor y pasión".

Guillermo Coppola y Diego Maradona.
Guillermo Coppola y Diego Maradona. 

"La historia de un amor", sostuvo 'Guillote' totalmente emocionado y sin palabras de lo que para él representaba Diego Armando Maradona

"Nos perdimos muchos años. Porque tenía a sus padres, hermanos, hijos, Claudia (Villafañe) pero conmigo se reía, divertía, llorábamos, sufríamos. Fue un amor muy importante", comentó Coppola en relación a su sentimiento por el '10'.

"Lo mío con Diego no fue el dinero", confesó Guillermo Coppola fortaleciendo aún más la amistad que los unía

El empresario reconoció que le gusta perfumarse, vestirse bien, comer bien y andar en un buen auto, pero manifestó: "Lo mío con Diego no fue el dinero".

Guillermo Coppola y Diego Maradona.
Guillermo Coppola y Diego Maradona. 

"Después de él, terminé en cero, perdí propiedades. Perdí porque los dos quisimos vivir de esa manera. Era amor, dos amigos que se amaban profundamente", concluyó Guillermo Coppola al respecto de su amistad cercana con Diego Maradona.

BL