sábado 20 de julio del 2024
CARAS TV 31-05-2024 08:15

La costumbre vintage que sostiene Pampita y le inculca a sus hijos

En una íntima entrevista con Héctor Maugeri en +Caras, la modelo reveló una tradición que quiere que sigan sus descendientes.

Carolina Pampita Ardohain fue una de las invitadas de lujo de este jueves de +CARAS, programa que se emite por las pantalla de CARAS TV y Net TV. Allí, la bailarina de vasta trayectoria compartió un momento agradable con el conductor del ciclo que generó una atmósfera de complicidad y alegría poco habitual.

Una de las cualidades que más se destacan de la modelo es su sonrisa y alegría constante, pero también hay lugar para reconocer su gran rol de madre y la enseñanza constante que les brinda a sus hijos. Su crianza que llevó la bandera de la humildad y estuvo lejos de los lujos es la que busca transmitir a sus descendientes. 

Como toda madre, tiene sus costumbres. Una de ellas es guardar y registrar cada momento en el que disfrutan, realizan un viaje o simplemente para retratar el crecimiento de sus cuatro hijos de los cuales se enorgullece cada día más. Por ello, aprovecha y saca fotos de todo y en cada momento. 

"Me encanta sacar fotos e imprimirlas. A cada uno de ellos les hago álbumes personales", comenzó diciendo la modelo sobre un hábito que tiene y pretende que ellos mantengan. En este marco, profundizó acerca de esta cuestión: "Porque se que cuando se vayan de casa se los pueden llevar".

Pampita.
Pampita.

Pampita destacó en otro momento de la entrevista que el chats de mamis del colegio es clave para organizar y saber qué deben llevar a diario. Así de ordenada es más sabiendo que tanto ella como Roberto García Moritán, su compañero de vida, mantienen una agenda ocupada y deben dividirse muchas tareas. 

"Si están mezcladas, no se van a poder llevar sus fotos. En casa hay fotos por todos lados, hay muchos portarretratos", confesó en relación a su gusto por grabar en papel cada instante que comparte con sus hijos. Además, algo que causó la risa de Maugeri es que se declaró 'socia' del lugar en el que imprime las imágenes para luego guardarlas.

Pampita y Héctor Maugeri
Pampita y Héctor Maugeri.

Pampita desborda ternura cada vez que ve fotos de sus hijos pequeños

La prestigiosa y codiciada modelo es alguien que se desvive por sus criaturas y trata de estar en cada suceso importante de la vida, acompañando, mimando, enseñando pero también aprendiendo para también saber lidiar con los más chicos. Blanca, quien siempre estará en su corazón, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana son quienes se 'roban' su atención a diario. 

Anteriormente las fotos eran sacadas con cámaras y posteriormente reveladas en diversos centros. Actualmente, los celulares optimizaron esta tarea y permiten tener un mejor acceso a todas las fotos que uno toma. De igual forma, el viejo revelado y hoy llamado impresión no deja de ser un hábito bonito y que sigue teniendo centros de impresión fotográfica

En consonancia a esto, a Pampita se le esboza una hermosa sonrisa cuando habla del crecimiento de sus hijos y cómo luego ve las fotos de cuando eran tan pequeños. "Me gusta verlos de chiquitos, me da ternura verlos así", concluyó en su visita al segmento de entrevistas +CARAS

BL