jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2024 11:07

Pampita reveló intimidades de su convivencia con Roberto García Moritán

La modelo y conductora dio detalles familiares hasta ahora desconocidos.

Roberto García Moritán y Pampita forman uno de los matrimonios más consolidados y armoniosos del mundo del espectáculo. En la intimidad de su hogar, la relación entre Roberto y Pampita es muy buena. Sin embargo, existen algunas diferencias notables entre ellos. 

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán.

La convivencia de Pampita y Roberto García Moritán

Recientemente, Pampita reveló en una nota con Gastón Massa varios aspectos de su convivencia con Roberto García Moritán y sus hijos. 

Pampita confesó que a ambos les cuesta poner límites y que cuando reta a los chicos al rato se arrepiente. Incluso, les levanta los castigos muy fácilmente.

Además, Pampita confesó que la enoja mucho que se peleen entre hermanos, aunque entiende que es normal que lo hagan. 

Por otro lado, la modelo confesó que le encantaría tener otro hijo con Roberto García Moritán y que a esta altura ya cambia pañales en pocos minutos.

Así fue el espectacular lugar donde Pampita y Roberto García Moritán pasaron el fin de semana junto a sus hijos
Pampita y Roberto García Moritán.

Por último, Pampita destacó su capacidad maternal para "apagar incendios". La conductora contó que sus hijos la llaman con problemas entre ellos y los soluciona de manera estratégica incluso a la distancia. 

Sin dudas, Pampita y Roberto García Moritán buscan la mejor manera de llevar una convivencia armoniosa con su familia ensamblada. 

En esta Nota