sábado 13 de julio del 2024
CARAS TV 30-05-2024 15:44

Pampita reveló cómo surgió la idea de soltar globos para recordar a Blanca Vicuña en cada aniversario

La conductora es la invitada de lujo del ciclo de +CARAS que se emite esta noche a las 20 por Net TV.

Carolina Pampita Ardohain estuvo presente en el estudio del ciclo de entrevistas perteneciente a CARAS TV , que sale al aire este jueves a las 20 por  Net TV con la conducción de Héctor Maugeri, director de la Revista CARAS

El conductor del segmento llevó la conversación por diversos momentos de la carrera de la modelo, en la que ella se refirió a uno de los dolores más fuertes que atravesó: la muerte de su hija Blanca Vicuña. 

La hija de Pampita y su ex compañero de vida Benjamín Vicuña, quien quien hoy tendría 18 años de edad, falleció debido a una neumonía hemorrágica que contrajo en un viaje que realizó la familia. Una extraña bacteria fue la causante de esta enfermedad que, posteriormente, le produjo un derrame cerebral y posteriormente el deceso. 

Es por esto que la decisión familiar es que se la recuerde en cada cumpleaños con alegría y que sus hermanos también puedan comprender. "Lo de los globos siempre está. Tenemos hijos muy chicos y poder conmemorar ese día desde la alegría me parece importante", reveló la modelo en relación al acontecimiento que ocurre cada año. 

Blanca Vicuña
Blanca Vicuña

Además del ritual de los globos blancos que suelta su familia, Maugeri también se encargó de destacar que no solamente los homenajes quedan ahí. Es propicio mencionar que el nombre de su hija es la denominación de una plaza, ni hablar que en cada reunión está presente de una u otra manera. 

"Buscarle la manera de que el recuerdo para ellos sea en cierta forma linda. Es para cuidarlos", profundizó en referencia a la integración de los niños a ese momento en el que buscan recordar con alegría a Blanca. Luego, Pampita también agregó: "Pensamos mucho en los chicos a la hora de pensar que hacer en el día de su cumpleaños".

El ritual se hizo costumbre  año tras año, en el día en el que  Blanca cumpliría años. "Que siga siendo mágico, que los más chicos lo puedan entender se fue dando así naturalmente", concluyó la bailarina al respecto de esta cuestión. 

Pampita y Héctor Maugeri.
Pampita y Héctor Maugeri.

Pampita confesó que su hija Ana utiliza ropa de Blanca

La crianza de la reconocida modelo fue tan humilde que hicieron que todo lo que se fue ganando y obteniendo en la vida lo valore aún más. Esta es la razón por la que también cría a sus descendientes de la misma manera y, por ejemplo, la ropa en buen estado que era de uno de ellos "sea de todos". 

De esta manera, Pampita busca que sus hijos valoren lo que tienen y sepan que cuesta ganarse cada cosa en dura vida. En este contexto, reveló que Ana García Moritán es vestida con ropa de Blanca Vicuña, quien se mantiene presente en la familia materna y paterna para siempre.

"Ana usa la ropa de Blanca", soltó en primer lugar y luego complementó: "Todos los hermanos usan ropa de otros en casa. Y me encanta que así sea, todos usan ropa de todos", comentó reforzando esta idea que lleva adelante y afronta para la generación de valores en sus amados hijos. 

"No sé de quién es cada cosa. Tengo el mismo cochecito que usó mi primer hijo, tengo cinco en total y todos los usaron. También la misma bañadera y la silla de comer que usé con ellos", concluyó Pampita sobre el cuidado y el traspaso de las cosas que usaron sus descendientes en +CARAS

BL