En una entrevista íntima con Héctor Maugeri en +CARAS, Luciano Pereyra abrió su corazón y habló como nunca de su historia de amor con Julia Rezzuto, con quien se casó el pasado 22 de marzo en una ceremonia íntima y secreta en Luján. Asimismo, el reconocido cantante contó detalles de su vínculo con Julia, cómo se enamoraron y de la nueva etapa que atraviesan como matrimonio.
La historia de amor de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto
“¿Cómo apareció en tu vida?”, le preguntó Maugeri. Convencido, Luciano respondió: “A Julia me la mandó Dios”. Luego agregó: “Los tiempos de Dios son perfectos. Es una compañera increíble y a la vez muy creíble. Amamos las mismas cosas, nos gusta la naturaleza, los perros. Disfrutamos mucho el tiempo que estamos juntos. Realmente la pasamos muy bien y para confirmar eso decidimos casarnos”.

Además, el intérprete de 43 años recordó cómo fue ese primer acercamiento con quien hoy es su esposa: “Ella iba a los conciertos, yo la miraba, por momentos la reconocía, ambos vivimos cada uno su vida sin conocernos. Hasta que seis años atrás fuimos a cenar y ya no nos separamos más”.
Y aunque siempre fue de relaciones largas, admitió que con Julia todo se dio diferente: “Con Julia fue todo distinto. Otra edad, otra etapa de mi vida. Encontrar a Julia fue una bendición”.

Luciano Pereyra reveló que junto a su esposa estan buscando un hijo
Tras casarse, los tortolitos disfrutan del presente. En compañía de sus perros, viven en una casa en Luján que privilegia el aire libre, los materiales nobles y el valor de lo simple. En ese espacio compartido, cada rincón parece haber sido pensado para sostener una forma de vida centrada en el disfrute pausado y genuino.

Allí, Luciano y Julia, ya como marido y mujer, tienen la ilusión de sumar un hijo a la familia. El cantante lo expresó con humor y ternura: “Me gustaría ser papá. Estamos practicando, es la mejor parte y la más divertida”. Con una sonrisa cómplice, sumó: “No me imagino como papá, no hago futurología con eso. Todo el camino lo va acomodando y si va a suceder ese momento, tengo ganas de vivir esa experiencia”.
Con la música como motor y el amor como guía, Luciano Pereyra atraviesa una de las etapas más plenas de su vida, acompañado por la mujer que —según él— fue un verdadero regalo de Dios.
MDP

La infancia humilde de Luciano Pereyra: “Yo vi a mis padres levantar su casa”

Así es la vida de Julia, la esposa de Luciano Pereyra: pasión por el fútbol, amor por los perros y un bajísimo perfil

Así es la casa de Luciano Pereyra y su flamante esposa, Julia Rezzuto

La boda campestre de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto

Raúl Lavié: “Creo mucho en el destino”

Reprogramar el bienestar: EXOMIND es la solución y acaba de llegar al país

La emotiva "cámara oculta" de Jimena Baron al elegir a la madrina de su hijo Arturo
