En una entrevista exclusiva con Héctor Maugeri para el programa +Caras (Caras TV), el reconocido humorista Roberto Moldavsky reflexionó sobre su salto a la fama y cómo esto impactó su vida personal, incluyendo su divorcio con la madre de sus hijos, Galia y Eial.
Los cambios que trajeron la fama
Consultado por Maugeri acerca de si su vida cambió tras volverse conocido, Moldavsky respondió que, aunque su vida personal no cambió de forma drástica, sí se dieron transformaciones importantes como la separación de su exesposa.
“Todos los domingos me encuentro con mis amigos de la adolescencia. Al espacio lo llamamos 'La Granja de Rehabilitación', porque se dieron una serie de divorcios —incluido el mío—, mas otros amigos solteros, y entre todos nos ayudamos”, comentó el artista.
Reflexiones sobre su divorcio
Al hablar específicamente de su divorcio, Moldavsky reconoció que fue un proceso complejo, relacionado a los cambios que implicaba su salto hacia el reconocimiento público. “Es difícil asociarlo directamente con la fama, pero tiene un lado temporal que va muy ligado. Necesitaba romper con muchas estructuras, tanto laborales como matrimoniales, para dar este salto”, explicó.
“Es complicado para una pareja de años acompañarte en los cambios. No es para juzgar, pero pasar de ser un anónimo a que te paren en la calle exige que la persona que está a tu lado esté preparada para eso”, sumó.
Por último, Roberto Moldavsky compartió su visión del amor: “Cuando me preguntan qué es el amor, digo: 'El amor es estar feliz con lo que le pasa al otro'. Por eso el amor hacia los hijos es tan incondicional”.