viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2024 12:22

Eial Moldavsky, el nuevo galán del streaming, revela cómo es su presente sentimental

El filósofo y conductor de “Sería Increíble”, en Olga, habla sobre su actualidad laboral y su estado civil.

Eial Moldavsky no se asume streamer. Pero gracias a su rol en “Olga” -es parte del ciclo “Sería Increíble”, el canal de streaming de Migue Granados - el hijo del humorista Roberto Moldavsky adquirió masividad y protagonismo. Desde Punta del Este, donde viajó con colegas para transmitir desde la playa, el filósofo habló con CARAS y además de recorrer su actualidad laboral, reveló cómo es hoy su presente sentimental.

Sin compromisos a la vista y con el foco en otros asuntos,  como su crecimiento en redes y el universo del streaming, Eial admitió: “Disfruto mucho de mi soledad”.  Y en ese disfrute, el creador de los videos de “Filosofía en 1 minuto, aclaró: “Estar solo es algo que se aprende, pero que vale mucho la pena porque es medio inevitable la soledad en la vida entonces está bueno tener herramientas para que no sea un padecimiento”. Y  para cerrar el tema, agrega: “Personalmente no es algo que estoy especialmente buscando en este momento ni es algo a lo que dedico energía”.

Eial Moldavsky

Pese a los rumores que en algún momento lo involucraron sentimentalmente con Lali Espósito, “Eio” se muestra completamente abocado a las sorpresas que esta profesión le regaló el último año. “No sé cuál será mi búsqueda este año porque ya es toda una sorpresa lo que está pasando. Si bien siempre disfruté y consumí radio, nunca creí que me iba a dedicar a eso. Me cuesta mucho proyectar. No porque no tenga ambición sino porque me sigue pareciendo loco estar donde estoy”, admite el filósofo y comediante.

Eial Moldavsky

Del salto de las redes a la masividad en “Olga”

Si bien Eial no se define streamer  “porque hay gente que se dedica a eso con más vocación”, tampoco se percibe en un rol definido. En ese contraste, entre el camino artístico por delante y la búsqueda de su genuina vocación está parado el comunicador. “El balance del año es muy bueno. Fue un cambio significativo estar en “Olga”, porque mucha gente lo ve y me asocia. Eso me permitió salir de las redes”, aclara, sobre el cambio 360 del que todavía se asombra.

Eial Moldavsky
AirEuropa, sponsor de la cobertura de verano de CARAS en Punta del Este.

 

Y sobre su actividad en redes, con sus videos virales de filosofía como sello, “Eio” avisa que todavía tiene mucho para darle. “Por ahora van a seguir. La filosofía es infinita. Obviamente hay una cuestión del agotamiento del formato y mis ganas de hacerlo, pero por ahora van a seguir mientras sienta que la recepción es buena. Cuando eso toque un techo, los dejaremos ir y les agradeceremos mucho”.

 

FOTOS: Fede de Bartolo/Perfil

AirEuropa, sponsor de la cobertura de verano de CARAS en Punta del Este.