En la edición de este jueves de +CARAS, Sandra Mihanovich estuvo junto a Héctor Maugeri que le realizó diferentes preguntas y se encargó de agasajarla. De lunes a viernes, desde las 20:00 hs, a través de las pantallas de CARAS TV y Net TV las celebridades realizan un recorrido por sus carreras.
Es por esto que el director de la Revista CARAS la invitó a ir hacia atrás y remontarse a cuando era pequeña, época en la que decidía su futuro y a lo que se quería dedicar. En ese entonces, la chiquita tenía un carácter difícil y no siempre andaba con sonrisas.
En primer lugar, comentó cómo era de pequeña: "La canciones me permitieron transmitir lo que sentí y quería. Me imagino a esa Sandra chiquita, en las fotos está muy trompuda y era una taurina media malhumorada". Luego, profundizó: "Creo que tenía que ver con mis temores o inseguridades y muy pronto descubrí que todo se transformaba para mi internamente. Yo cantaba y estaba contenta".
"Durante toda mi vida la música fue la forma de comunicarme", sostuvo de lo fundamental que es la música para ella. Y agregó: "En la adolescencia es en donde nos sentimos que no nos quieren, tenemos miedo a que nos nos acepten. También era una herramienta poderosa para seducir".
Sandra continuó por recordar su adolescencia, etapa en la que descubrió su potencial, y manifestó: "Empecé a tomar conciencia del poder que tenía en la garganta que me servía para cantar y también para llamar la atención todo el tiempo".
Sandra Mihanovich y cómo fue la decisión de dedicarse de lleno a la música
La reconocida cantante formó parte de la lista de invitados de esta semana. En este caso, participó de la edición de viernes de +CARAS, programa conducido por Héctor Maugeri, que honra a todas las celebridades.
Por las pantallas de CARAS TV y Net TV, Sandra Mihanovich se remontó hacia su infancia y adolescencia. Pero aún falta un momento culmine, que es aquel en el que debió aclarar el panoroma y ver por cuál camino seguir: una carrera universitaria o aprovechar su voz y dedicarse a la música.
"Cuando terminé el secundario era claro que tenía que cantar, pero quería estudiar una carrera", expresó. Además, reconoció que esos conocimientos no serían sencillos de aplicar: "Pero no era tan fácil una carrera con las herramientas para transitar el escenario, cantar o actuar".
Por último, repasó en los lugares en los cuales estudió a la vez que realizaba su carrera como cantante: "Estudié música en la UCA y al poco tiempo dejé. Fui al Conservatorio de Arte Dramático y dejé porque empecé a cantar, a trabajar".
BL