jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2015 12:12

Callejón presenta el cuarto de Giovanna

Este es el universo que soñé para mi hija. Galería de fotosGalería de fotos

Uno ingresa y lo percibe: paz, amor, creatividad, dedicación, calidez. María Fernanda Callejón (49) presenta lo que será el cuarto de Giovanna, su primera y soñada hija, y no deja de irradiar luz de felicidad. Transita la semana 33 (octavo mes) de su delicado embarazo a causa de la Trombofilia. “Mi obstetra quiere adelantar el parto, y que dé a luz en la semana 37, el martes 18, con una cesárea programada—dice antes de detallar que, aunque engordó un kilo por mes, no le preocupa subir de peso sino sólo que la beba nazca sana.

En el piso 18 de su departamento del barrio de Colegiales, que acaba de estrenar junto a su marido, Ricky Diotto (36), presenta en exclusiva para CARAS lo que será el cuarto de la beba, el que le tomó cincuenta días para decorar, con tanta dedicación y “buena vibra” que emociona.“Este es el universo ‘Giovy’ que soñé para mi hija. Pensé mucho en qué colores poner, que fueran cálidos, y que prepondere el verde, que es el tono de la sanación—afirma Callejón, quien contó con la ayuda de  Georgina Martínez, una especialista en blanquería para bebés que logra resultados muy artísticos, artesanales y personalizados—. Ella trabaja con telas importadas. La cuna nos la regaló la tía de Ricky y mía, que se llama Patricia. También era muy importante el sillón (lo hizo especialmente un ebanista), tapizado con tela importada y confeccionado con madera muy noble; y un patchwork, donde voy a apoyar las piernas. Allí es donde amamantaré a mi beba”, agrega.

En cada detalle, signos de su amor. Hasta en los más mínimos, se nota su poderosa ilusión.“Creo que el juguete de los niños es muy importante. ‘Geo’ me trajo una propuesta para que la primera muñeca de mi hija sea inspirada en una japonesa, la célebre muñeca Blythe, creada en 1972. Es camaleónica porque se le cambia la peluca y se la puede loockear. Si bien soy una madre ‘grande’, me pareció una muñeca moderna y transgresora, sin irme muy a lo vintage. ‘Geo’ le diseñó la ropa, y nosotros la transformamos de nipona a tana. Vi por internet que una de las ediciones estaba con una Vespa (tipo de moto). Eso lo asocié a que mi mamá, que falleció hace seis años, vino a los siete desde Italia, y cuando era joven y vivía en Villa Carlos Paz, mi abuelo le regaló una Vespa. Así que a mi hija la espera su primera muñeca, a la que bautizamos ‘Giovanita, la Tanita’, y tiene su propia motito”, cuenta.

Galería de imágenes
En esta Nota