viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2016 18:25

"China" Suárez y Vicuña: fin de rodaje y amor

Vivieron una semana juntos en Palermo. Galería de fotosGalería de fotos

Después de protagonizar juntos "El Hilo Rojo", escenario donde nació su apasionada historia de amor, el cine vuelve a cruzarlos en un rodaje. Más enamorados que nunca y con la relación cada vez más consolidada, Benjamín Vicuña y Eugenia la "China" Suárez participaron de la fiesta de fin de rodaje de "Los Padecientes", la película basada en la novela del psicólogo Gabriel Rolón, que los tiene como protagonistas. En "La Cantina" de Las Cañitas, la pareja se mostró muy canchera: ella en look total white, con botas y chaqueta de cuero negro, él de jeans.

La semana pasada, caminaron tomados de la mano por el concurrido barrio de San Telmo, donde compartieron el set de filmación. Pero la felicidad de filmar juntos no es lo que más los entusiasma. Con el fin de acelerar los tiempos de rodaje, la producción de la película alquiló una casa en el barrio de Palermo para que la pareja de actores, durante las semanas que filmaron exteriores, pudiera estar más cómoda y cerca del lugar de trabajo. Bajo el mismo techo, Eugenia y Benjamín probaron la convivencia y pasaron días a puro amor.

Aunque en un principio se especuló con una posible mudanza debido al gran momento que atraviesan, lo cierto es que se trató de una “convivencia a medias” por sólo una semana. Pocos días atrás, la China y el actor chileno debieron dejar el departamento para regresar al country de Tortugas, donde vive el actor y lugar en el que su pareja, quien mantiene una excelente relación con los hijos de Vicuña, pasa la mayor parte del tiempo. Un presente que contrasta cada vez más con los escándalos protagonizados por Carolina “Pampita” Ardohain, ex del actor chileno, en “Showmatch”.

Fotos: Movilpress.

Galería de imágenes
En esta Nota