jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2016 15:40

Johnny Depp: ¿Amber Heard lo engañó con Cara Delevingne?

Fuertes rumores sacuden a Hollywood. Galería de fotosGalería de fotos

Arde Hollywood. La noticia de que la pareja entre Johnny Depp y Amber Heard concluyó debido a que ella le habría sido infliel con Cara Delevingne se instaló en todos los medios de los Estados Unidos y promete revolucionar y sacudir el universo en donde conviven los astros del cine mundial.

Es más, no sólo varios sitios de noticias dan por confirmada la noticia, sino que algunos hasta aseguran que Amber y Cara estarían manteniendo, hoy, una relación sentimental. Hace unos pocos días fueron vistas juntas tomando un café ante la mirada de todos los que pasaban en el centro de Los Angeles: "Cuando Johnny Depp empezó a sospechar que la relación entre su mujer y su amiga se prestaba para algo más se volvió loco", afirman que contó una fuente cercana al protagonista de Piratas del Caribe.

Según afirma la misma fuente (un amigo que tendría el actor instalado en los medios) un usuario de Twitter guarda más que una foto de ambas tomando café y eso lo tendría muy mal, a tal punto que de lo único que habla Depp es de que su ex mujer lo estaría haciendo quedar como "un estúpido".

Si bien ninguna de las tres partes de está historia se pronunció, la relación que hoy mantienen Amber y Cara desvela a más de uno...

Galería de imágenes