Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron imágenes de sus lujosas vacaciones en Dubai junto a los hijos de ambos, mostrando el lomazo que tienen. Luego de formar parte del seleccionado nacional, Icardi volvió a Milán para reencontrarse con su familia.
Pero, solo estuvo allí 24 horas, dado que habían planeado sus vacaciones en una deslumbrante villa, rodeados de excentricidades, en una de las capitales más famosas en el mundo. Ni bien llegaron, se los vio disfrutar de la playa, y la rubia no perdió oportunidad para halagar a su marido, en una de las fotos que sacó el hijo mayor de ella, Valentino: "El más potro sin dudas @mauroicardi".
Wanda reveló la conversación que tuvo con el futbolista, en el momento en el que planearon las vacaciones en Emiratos Árabes.
-Wanda: nos vamos solos, pocos días pero solos, de vacaciones. Playa, isla, y dejamos los nenes?.
-Mauro: vamos más días...
-Wanda: siiiiiiii
-Mauro: pero con todos los nenes, sin ellos no puedo descansar, me la pasaría pensando en cómo están ellos. Organizá y nos vamos todos.
Para Wanda viajar con todos sus hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella), a todos lados y sin niñeras es de valientes, según lo que manifestó en sus redes sociales. Pero a pesar de todo, se los ve felices, desayunando temprano para así poder ir a la playa y disfrutar allí, el mayor tiempo posible.
Silvina Escudero rompió el silencio sobre la pérdida de su embarazo: “estoy rota”
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: decoración bohemia, parque soñado y una piscina con cascada propia
Guillermina Valdés se sinceró sobre su mala relación con Pampita: "Ella no me quiere a mí"
Quién es Alessia Lalli, la chica viral que vinculan con Benjamín Agüero
Sturzenegger fue suspendido como socio de Gimnasia por no pagar la cuota
Rejuvenece tus parpados con maquillaje con estos simples pasos
Allegra Cubero deslumbró con un look canchero y fresco, perfecto para el verano: minifalda camuflada y el top que es tendencia