sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 11:52

La emoción de Esteban Bullrich por el homenaje que recibió cuando fue a votar en las Elecciones 2023

El político argentino dio el presente y ejerció su compromiso ciudadano.

Esteban Bullrich dio el presente en las Elecciones presidenciales 2023 y fue homenajeado en el colegio donde le tocó votar en honor a su compromiso con la política argentina. El ex ministro de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires fue acompañado por familiares y se manifestó en redes sociales. 

Así fue el homenaje a Esteban Bullrich al votar en las Elecciones 2023

A pesar de su avanzada enfermedad que lo obligó a hacerse a un costado de ejercer las funciones públicas, Esteban jamás renunció a su compromiso por la política argentina. María El político, fue acompañado por familiares a la escuela correspondiente en Junín, en la provincia de Buenos Aires. 

En el video que compartió La Nación en las redes sociales se lo puede ver rodeado de un montón de gente mientras un hombre sostiene el cuadro que se le entregó. "Los juninenses, por medio del decreto 2722, te reconocen. Sos un ejemplo, un ejemplo de persona, un ejemplo de padre, un ejemplo de marido. Sos un ejemplo de la política que necesitamos en Argentina, sos un gran ejemplo Esteban", comenzó el emotivo discurso. 

"Te admiramos y cada vez que te vemos a vos nos da una fortaleza enorme para seguir trabajando por nuestro país", finalizó el homenaje mientras a Esteban y a María Eugenia se los veía muy emocionados. El video se viralizó en las redes sociales y fueron muchos los usuarios que celebraron el acto de Bullrich al ejercer su derecho a voto. 

Esteban Bullrich
El mensaje de Esteban Bullrich tras votar en las Elecciones 2023

Asimismo, el mismo político se pronunció en las redes sociales para motivar a los demás a que hagan lo mismo. "En Junín, muy contento de haber votado. Hoy los argentinos tenemos una oportunidad histórica. Vayamos a votar. ¡Vamos Argentina! ¡Vamos que se puede!", escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto de él colocando el sobre en la urna. 

El posteo de Esteban Bullrich se llenó de muchos comentarios que lo aplaudieron y lo acompañan hace muchos años. El primo lejano de Patricia se mostró feliz en las redes sociales y se diferenció por su fortaleza. 

En esta Nota