martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 10:43

Elecciones 2023: el pronóstico astrológico de Javier Milei el día de su cumpleaños

El candidato a presidente por La Libertad Avanza está cumpliendo sus 53 años en plena jornada electoral.

Javier Milei se encuentra en plena jornada electoral, como candidato a presidente por el partido de La Libertad Avanza, mientras celebra su cumpleaños número 53, donde debe alinearse junto a sus planos astrológicos para canalizar las buenas energías y establecer los objetivos para su nuevo año.

Elecciones 2023: el pronóstico astrológico de Javier Milei el día de su cumpleaños

A pesar de su silencio en redes sociales respecto a su cumpleaños, ya que el político no es partidario de revelar aspectos de su vida privada, son muchos los votantes que le manifestaron un saludo en las redes sociales y que consideran que no es casualidad que las Elecciones presidencial sean justo en su día especial. 

Javier está regido bajo el signo de Libra. Desde el plano astrológico, los números de casas y los signos zodiacales de las cartas natales son fundamentales a la hora de pensar los mecanismos que hay que implementar para poder cumplir con las metas y acciones que uno se propone para un nuevo. Mariana Vásquez Hirsch, psicóloga y astrologa, explica que una nueva vuelta al sol "Es casi como un renacimiento que te ayuda a conectar y crecer con facetas tuyas con las que generalmente no conectas". 

Javier Milei
Javier Milei en el cierre de su campaña 

En el vocabulario astrológico se hace referencia a los cumpleaños como el retorno solar, el cual dura aproximadamente 20 días, 10 días antes de la fecha y 10 días después. De esta manera, hay una gran cantidad de días disponibles para manifestar las cosas que uno quiere atraer, y cuáles quiere dejar ir. Asimismo como la importancia de agradecer por las enseñanzas que te dejó el año anterior. 

Javier Milei
Javier Milei

Por su parte, la astróloga Jimena La Torre habló con la revista ParaTi y explicó que "Cumple años el mismo 22 de octubre y eso lo ubica en una muy buena posición ya que tiene el sol sobre el sol, esto le da energía y brillo...  Tendrá que tener mucha capacidad para enfrentar situaciones combativas que se le pueden presentar por tener a Marte sobre su infortunio natal". Esto refiere a la personalidad de Javier, quien tuvo conflictos muchos meses atrás por no lograr controlar su temperamento.
 

Asimismo, "La luna natal de Javier está en el signo de Leo y eso está tocado como algo beneficioso, en su carta tiene tres aspectos beneficiosos para este gran día", cerró Jimena. La gran mayoría de los políticos suelen acudir al tarot y la astrología para conocer un poco más el camino que están eligiendo, en el caso de Javier Milei, el siempre habló abiertamente de dichos temas y su contacto con los médium. 

En esta Nota