domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 08:11

Quién es Francisco Langieri Bullrich, el hijo de Patricia Bullrich

La candidata a presidente tiene una familia que la acompaña a todos lados, pero no quieren exponerse mediáticamente.

Patricia Bullrich se prepara en la recta final a las Elecciones generales 2023 donde disputará la presidencia junto a los otros candidatos. Como la mayoría de ellos, cuenta con el apoyo incondicional de su familia que no se deja mostrar en cámara, pero que están junto a ella para acompañarla, principalmente su único hijo, Francisco Langieri Bullrich. 

Quién es Francisco Langieri Bullrich, el hijo de Patricia Bullrich

Mucho se habló durante los debates sobre el pasado político de Patricia cuando comenzó a manifestar sus primeras ideas políticas a los 16 años con un centro juvenil. Su familia proviene de una larga trayectoria de la aristocracia argentina, por lo que su deseo de defender sus convicciones y luchar por un mejor país se desarrollaron desde que era muy pequeña. 

Bullrich enfrentó momentos muy complicados en donde se enfrentó a las fuerzas policiales y armadas por expresar su manera de pensar. En medio del regreso a Argentina en 1979 tras su exilio en 1977, según revista Para Ti, por la ocupación de los militares en el poder, Patricia se convirtió en madre de Francisco Langieri, fruto de su relación con Marcelo Langieri. 

Francisco Langieri Bullrich, hijo de Patricia Bullrich
Francisco Langieri Bullrich, hijo de Patricia Bullrich, con su esposa

Según explicó el portal de noticias, pudieron inscribir a Francisco en el registro civil seis años después de su nacimiento para no llamar la atención . El joven de 44 años es el único hijo de la candidata a presidente, está casado, tiene hijos y manifestó su pasión por la política en algunas ocasiones. 

Francisco Langieri Bullrich, hijo de Patricia Bullrich
Francisco Langieri Bullrich, hijo de Patricia Bullrich

Cuando Patricia se desempeñaba como ministra de Seguridad, Langieri Bullrich comenzó a ocupar el cargo de asesor en la Secretaría País Digital, según Para Ti, donde tuvo que presentar la renuncia tras el escándalo que se armó en 2018 luego de que se conociera que muchos parientes de ministros ejercían cargos públicos. 

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

Por pedido de Mauricio Macri, Francisco se hizo a un costado y no se volvió a escuchar de él en las noticias. El hombre es fanático de San Lorenzo y tiene 3 hijos. Francisco Langieri Bullrich no se pronunció en la previa a las elecciones, pero acompañará a Patricia Bullrich pase lo que pase.