viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 10:59

Elecciones 2023: Se viralizó un video de Javier Milei diciendo que su padre trabajaba desde los tres años

Mientras los argentinos se preparan para votar, en las redes volvió a resurgir una reciente entrevista del candidato a presidente.

Este domingo 22 de octubre son las esperadas elecciones en Argentina, y las redes sociales están atentos a cada movimiento de los candidatos a presidentes. La primera que se acercó al Colegio Don Bosco a votar fue Myriam Bregman, y mientras esperan la aparición de Javier Milei se viralizó un antiguo video.

En Twitter volvió a aparecer un corto video de una reciente entrevista del candidato en donde hablaba sobre sus padres, y como ambos tuvieron que trabajar desde jóvenes para poder mantener a su familia.

Javier Milei
Imagen reciente de Javier Milei.

En la nota, Javier dio detalles de la infancia de ambos luego de que le preguntaran si tenían una familia de clase media: "Arrancaron bastante más abajo, tanto mi papá como mi mamá".

Por último, Javier Milei detalló la vida de su padre: "Cuando mi papá tenía 2 años, mis abuelos se separaron, y la tuvo que remar desde muy chico". Sin embargo, el candidato sorprendió a todos al revelar la edad en la que su papá habría comenzado a trabajar: "A los tres años ya laburaba".

Los comentarios que recibió Javier Milei en las redes tras la viralización del video

Los usuarios de Twitter decidieron tomarse con humor el comentario del candidato al no poder creer que un pequeño niño de 3 años pueda trabajar y llenaron el posteo de divertidos comentarios.

Algunos de ellos fueron: "Hay una edad en la que uno se aviva de que tus viejos te mintieron toda la infancia. Ya va a llegar a esa edad Milei", "Jubilación vitalicia" y "Me gustaría saber con 3 años en que trabajaba, inflaba globos para cumpleaños jaja".

J.C.C

En esta Nota