domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 16:52

A qué se dedicaba Emilia Mernes antes de ser famosa

La cantante compartió aspectos íntimos de su vida y su infancia en Entre Ríos.

Emilia Mernes, la estrella internacional de la música urbana, ha recorrido un gran camino desde sus raíces en la ciudad de Nogoyá, Entre Ríos, destacando en la industria musical.

Recientemente, se volvió viral un video en el que Emilia aparece vendiendo tortitas negras con su madre en una feria de su ciudad. La cantante trabajaba en el negocio familiar, una panadería ubicada en su ciudad natal de Entre Ríos, antes de llegar a la cima.

La infancia de Emilia Mernes

En una entrevista exclusiva con Para Ti en 2021, Emilia Mernes habló en profundidad sobre su infancia, su familia, que es dueña de una panadería, y su vida en la ciudad de Nogoyá. Además, comentó que tiene hermosos recuerdos de su niñez, rodeada de amor y familiares.

Cuando se le preguntó si consideraría volver a vivir allí, Emilia respondió que, aunque al principio le costó adaptarse al ritmo de vida en Buenos Aires, ya no podría mudarse de nuevo a Entre Ríos, debido a que su rutina de trabajo se encuentra en la capital. Sin embargo, destacó la importancia de visitar de vez en cuando su ciudad natal. "Allí está todo lo que amo: mi casa, mi familia, mis amigas, mi perrito Pupi... Por algo es el lugar al que vuelvo cada vez que necesito recargar energía. Nogoyá es mi cable a tierra y el lugar donde me nutro de mucho amor”, expresó la cantante.

Emilia Mernes
Emilia Mernes en la panadería familiar

Emilia Mernes recordó su largo y duro camino hacia la fama a nivel  internacional, remarcando la importancia de la perseverancia y pasión por perseguir aquello que siempre soñó. "Pero nunca dejé de soñar con ello, y aquí estoy, avanzando poco a poco pero con mucho entusiasmo", comentó la artista.

P.C

En esta Nota