viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2020 17:50

A un mes de la reconciliación, Marcelo Tinelli habló de su vínculo con Guille Valdés

El empresario contó cómo llevan la relación, tras la crisis que provocó la separación.

Marcelo Tinelli habló por primera vez de su vínculo con Guillermina Valdés, tras confirmar la reconciliación. El conductor de televisión se animó a un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus fanáticos, quienes no vacilaron en preguntarle al respecto. 

"¿Cómo están con Guillermina? Se los ve muy bien!", le consultaron al empresario de 60 años, a través de su cuenta oficial de Instagram, quien no dudó en contestar y hacer referencia al tema con total sinceridad: "Súper bien". 
Marcelo Tinelli habló de su vínculo con Guillermina Valdés

Por su parte, la modelo de 43 años, aprovechó el domingo para compartir algunas imágenes del pasado y entre ellas no faltó la fotografía junto al presidente de San Lorenzo, en la playa. 
Marcelo Tinelli habló de su vínculo con Guillermina Valdés

Desde su regreso, a mediados de agosto, los protagonistas se muestran más cómplices que nunca y no hubo separación que pudiera romper el lazo que supieron construir, en estos 8 años de relación. 

Marcelo Tinelli anunció su vuelta a la televisión 

Marcelo Tinelli reveló que tiene previsto su regreso a la pantalla para marzo del 2021. El periodista aclaró que todo depende de las condiciones en las que el país se encuentre en ese momento, con respecto a la pandemia por el Coronavirus. 

"En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, y sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper Showmatch. Igual el 25 de octubre hacemos un especial de humor, por las redes sociales", expresó la pareja de Guillermina Valdés. 
Marcelo Tinelli anunció su vuelta a la televisión

Tras anunciar su próxima vuelta como conductor a la televisión, el productor contó a sus followers que el 25 de octubre habrá un especial de humor que se transmitirá a través de las redes sociales y todos tendrán acceso de forma gratuita. 

 

En esta Nota