jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2021 08:45

Las tiernas fotos de Félix a una semana de la muerte de Sofía Sarkany

Graciela Papini, mamá de la empresaria, difundió imágenes del pequeño.

Sofía Sarkany falleció el pasado martes 30 de marzo después de luchar contra el cáncer de útero y a cinco días de ser mamá por primera vez. 

La empresaria de 31 años recibió a  Félix, quien nació mediante el método de subrogación de vientre. El pequeño es fruto de su amor con Tomás que quedó a cargo del niño con el apoyo incondicional de la familia. 

Las tiernas fotos de Félix a una semana de la muerte de Sofía Sarkany

A ocho días de su partida, su mamá Graciela Papini  compartió algunas tiernas fotos del niño a quien Sofía llegó a conocer mediante su internación en Miami

Las tiernas fotos de Félix a una semana de la muerte de Sofía Sarkany

Mediante Insta Stories, la esposa de Ricky Sarkany mostró al bebé plácidamente dormido en sus brazos. Además, dedicó unas tiernas palabras a su hija. "Una semana que te fuiste y te extraño tanto", expresó Papini en su feed junto a imágenes de su hija mayor.

Graciela Papini y Sofía Sarkany

 

Dolor por la muerte de Sofía Sarkany: el recuerdo de la China Suárez 

A una semana de la muerte de Sofía Sarkany, la China Suárez  recordó con inmenso cariño mediante dos tiernas fotos que compartió a través de su Instagram. "Siempre de la mano", expresó China junto a la postal que las muestra juntas en un evento.

A una semana de la muerte de Sofía Sarkany: El desgarrador recuerdo de su madre y la China Suárez

Y cerró con otra imagen en las que se las ve súper abrazadas, la cual coronó con una canción de Wos. "Tu magia está cerca y protege el lugar. Ahí voy a querer estar  donde tu risa me saca a bailar. Voy a vos para revivir", dice parte del estribillo. 

 

En esta Nota