martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 09:36

Cazzu y Christian Nodal mostraron a su hija con un outfit de lujo

La pareja posteó una foto de la beba de cinco meses.

Cazzu y Christian Nodal están dedicándose a la paternidad. Si bien el mexicano ha seguido dando shows y estrenando canciones, la jujeña se encuenta con su carrera frenada por un tiempo. Fue en septiembre de 2023 que recibieron a su primera hija juntos y aún no se conoce el nombre de la criatura.

La niña de cinco meses ha sido vista en redes sociales en varias ocasiones, pero los padres han decidido mantener su rostro en secreto para resguardarla de los medios de comunicación y la exposición, algo que comparten con Evaluna Montaner y Camilo, quienes nunca han mostrado la cara de Índigo.

La bebé de Cazzu y Christian Nodal

En esta oportunidad, Cazzu subió una foto de su bebé con un lujoso outfit de Gucci y enterneció a sus seguidores. En la postal se puede ver que es Nodal quien tiene a upa a la niña, que lleva un vestido y zapatillitas haciendo juego y al look le sumaron medias altas. Según la página oficial de Gucci, este vestido supera los 500 dólares.

Cazzu y Christian Nodal y el hermetismo con su hija

La pareja dio a conocer a través de Instagram, que el 14 de septiembre recibieron a su hija. Mediante una tierna foto en blanco y negro mostraron los piecitos de la niña y las manos de ellos dos juntos en este momento tan importante en sus vidas. En cuanto a su embarazo, la cantante lo reveló en pleno show en el Movistar Arena.

Cazzu publica de tanto en tanto fotos y videos de la niña pero lo hace esporádicamente y por el mometo no ha dado notas a la prensa hablando de su maternidad. Para el pasado Día de la Madre publicó una foto con su bebé pero aún no hemos podido conocerla.

En esta Nota