domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2024 11:45

Quién es el TikToker mexicano que sugiere ser hijo no reconocido de Luis Miguel

El influencer se volvió viral al mostrar su parecido físico con el cantante mexicano.

Luis Miguel volvió a ser noticia pero en esta oportunidad no por su impecable carrera artística, sino porque un influencer mexicano sugiere ser hijo no reconocido del intérprete de "La Incondicional". En las últimas horas se viralizó el video que compartió el joven.

A través de su cuenta de TikTok, Christopher Tornel compartió un video en el que recopiló fotografías retro de su madre junto a Luis Miguel cuando era joven. "Mi mamá y sus fotos antigüas", escribió en influencer, pero seguido a eso, sumó fotos suyas de cuando era pequeño y agregó: "Yo" junto a un emoji sugiriendo sospecha.

El parecido del tiktoker con Luis Miguel

El parecido físico del tiktoker con Luis Miguel no fue pasado por alto por sus seguidores que rápidamente viralizaron las imágenes que recorrieron las redes sociales, por lo que Christopher Tornel debió aclarar que su sugerencia era falsa.

"No soy, solo por diversión y admiracion al 'Sol'", expresó el influencer dejando en claro que no es hijo de Luis Miguel y que simplemente hizo el video por pura diversión, así como quienes aseguran ser hijos de Chayanne por el fanatismo que sus madres tienen por el vocalista puertorriqueño.

En esta Nota