domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-11-2023 16:31

La dolorosa lesión que Luis Miguel sufrió en pleno escenario en uno de sus últimos recitales

El ídolo mexicano vivió un incómodo momento que se viralizó.

Luis Miguel ha estado en boca de todos debido a su exitosa gira por distintas partes del mundo. Sin embargo, en un reciente concierto en Estados Unidos, el artista evidenció una dolorosa lesión que generó preocupación entre los espectadores.

Luis Miguel, quien recientemente arrasó con sus shows a lleno total en el Movistar Arena de Argentina, continúa su extensa gira mundial. Pero en uno de sus últimos shows, el cantante sufrió un doloroso momento en el escenario.

Durante el concierto en vivo, el Sol de México manifestó un fuerte dolor en su pierna derecha al realizar sus característicos movimientos.

La lesión de Luis Miguel en pleno recital

El cantante es conocido por su energética puesta en escena y sus movimientos icónicos, pero en esta ocasión, su rostro evidenció el malestar que estaba sintiendo.

Primero fue un problema de sonido que le causó incomodidad, pero luego se le sumó un tirón en su ciático que pareció ocurrir repentinamente y afectó su movilidad.

A pesar del dolor evidente, Luis Miguel no detuvo el show y siguió cantando para su público. Sin embargo, las muestras de dolor en su rostro generaron preocupación entre sus fans presentes en el concierto.

Las imágenes de Luis Miguel luchando contra el dolor se volvieron virales en las redes sociales, donde sus seguidores expresaron su preocupación y solidaridad.

VO

En esta Nota