Con el debut de Corte y confección, en los próximos días. Marcelo Tinelli hizo el anuncio del lanzamiento de Academia 2021, un nuevo segmento dentro de ShowMatch.
Mediante su cuenta de Instagram, el conductor publicó una foto junto a Karina La Princesita en los estudios de Laflia, su productora, para darle la bienvenida. La jurado del Cantando 2020, será la referente y conductora del ciclo con Pedro Alfonso.
“Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro”, había dicho el conductor hace un tiempo.
¿De que se tratará la Academia 2021?
Academia 2021, tiene muchas expectativa. Según Laura Ubfal, se trata de un segmento que mostrará el detrás de escena del Bailando; la idea es conocer en profundidad a las parejas del certamen, ver parte de sus ensayos y deleitarnos con sus destrezas a la hora de encarar diversos ritmos.
El segmento debutaría el 5 de abril por la pantalla de eltrece.

La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

Milei tras la derrota: las tres señales que muestran que la bala entró

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

El nuevo parte médico de Thiago Medina: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
