Después de que ayer Pampita y Martín Pepa se reencontraran en la estancia del polista en Orlando, ambos decidieron salir a divertirse a un club nocturno. La aclamada modelo argentina el viernes 7 de febrero volvió a ver a su enamorado y compartió imágenes con sus hijos desde la estancia del millonario.
El amigo de Robbie Williams y James Packer alojó a Pampita y a sus cuatro hijos en su cómoda mansión. Anita, Benicio, Beltrán y Bautista posaron junto a su mamá entre el verdor del campo de Pepa. Esa misma noche, Pampita y su novio salieron a disfrutar de West Palm Beach a un bar ubicado sobre el Southern Boulevard a la altura 250 en Miami.

Acaramelados y cómplices: las fotos exclusivas de Pampita y Martín Pepa
Los novios se apersonaron en Mary Lou’s, un reconocido pub de West Palm Beach. Allí compartieron tragos y una velada única en la ciudad más emblemática de Florida. Pampita para su salida nocturna lució un vestido cut out de una sola manga en color mocha mousse, el color del año según Pantone. Se recogió el cabello con un refinado rodete y se maquilló con la paleta de colores de su vestido. Añadió a su outfit un par de aros dorados en forma de gota que terminaron por coronar su look. Por otro lado, Martín Pepa vistió una camisa blanca algo desabotonada y un saco y pantalón de vestir en color gris Londres.

La modelo y el polista reafirmaron que se encuentran juntos con una serie de fotografías exclusivas que aún no publicaron pero que salieron a la luz. Mientras Roberto García Moritán el primer sábado de febrero salió a cenar al Faena de Miami con la modelo e influencer Gaby Espino, Pampita no se quedó atrás y este mismo viernes 7 salió con el polista y ambos se fotografiaron besándose y disfrutando de la noche en las inmediaciones a la playa.

Los oriundos de La Pampa se reencontraron a más de siete mil kilómetros de su país y desde las postales nocturnas de Orlando se vio la felicidad que habría implicado su encuentro. La referente de las pasarelas, con una sonrisa de oreja a oreja, se mostró alegre de poder volver a ver su novio después de un mes de estar alejados.
Ambos además se fotografiaron en el hall del club, el cual tiene sobre su techo la bandera de los Estados Unidos junto a luces neón en color rojo. Pampita de espaldas y sosteniendo su peinado exhibió la espalda cubierta de su vestido amarronado.
Ambos se tomaron una tierna selfie juntos que, a pesar de carecer de iluminación, retrata un espontáneo momento juntos, fundidos en un tierno abrazo mientras Pampita le agarra el mentón a su enamorado. La modelo y el deportista equino se divirtieron en la noche de la capital de los parques temáticos.
Pampita y Martín Pepa se mostraron acaramelados y cómplices con una serie de fotografías exclusivas. Estas reflejaron un fragmento de la noche de celebración del reencuentro de los novios.
C.G.

Enfrentadas por Roberto García Moritán: la guerra de looks entre Pampita y Gaby Espino

El imponente look de Pampita para un día de campo con sus hijos y Martín Pepa

Juliana Awada y Pampita ya lo avisaron: esta es la tendencia que se llevara en invierno y que otras famosas también eligieron

El inesperado accidente de Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita, en sus vacaciones

Cómo se prepara Bahía Blanca para el día después del agua

Cristales energéticos: cuál usar según tu signo y cómo aprovechar su poder

Elba Marcovecchio anunció que seguirá siendo la abogada de Mauro Icardi tras el conflicto con Wanda Nara
